Abdominales raros

diiego11

New member
Como dice el titulo se me hacen abdominales raros, no se porque, pero siempre vi que todos tenían abs diferentes, así como una linea en el medio o algo así, a mi se me hace como algo que va en "V"

i.imgur.com/EItUn.jpg

i.imgur.com/Nd2xM.jpg

Es normal que se vean así???

Me dice "You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more." asi que lo pongo como texto en vez de imagen...

Los abdominales es algo que cada uno los tiene de una forma, para nada pienso que los tuyos sean raros, diria incluso que son bastante simétricos.

Los abdominales es cuestion de tu genetica al nacer en una gran proporción.

on abdominales lineales, cada uno tiene su tipo, algunos tienen 4 otros 6 y otros 8 abdominales es normal amiguito.!

unos tienen 4, otros 6, otros 8? y hay personas con 4 piernas o con 2 cabezas? si pero vamos son mutaciones...
todos tienen el mismo numero de abdominales, k se te noten o no es otra historia xD.

si crees k eso esta poco simetrico sk no as visto los mios, k parecen una pared enladrilla unos a mitad de otros xD

Eso viene en la genetica , no lo vas a cambiar , sin embargo no son feos,quizas parece un poco ¿pequeños?por lo que te parezcan raros, pero bueno eso va al gusto de cada uno.

unos tienen 4, otros 6, otros 8? y hay personas con 4 piernas o con 2 cabezas? si pero vamos son mutaciones...
todos tienen el mismo numero de abdominales, k se te noten o no es otra historia xD.

si crees k eso esta poco simetrico sk no as visto los mios, k parecen una pared enladrilla unos a mitad de otros xD

Disculpa, talvez me aclares la duda, lei que el recto abdominal es un solo musculo el cual se puede dividir de 4 a 8 secciones y esto lo determina la genetica, me equivoco?

Disculpa, talvez me aclares la duda, lei que el recto abdominal es un solo musculo el cual se puede dividir de 4 a 8 secciones y esto lo determina la genetica, me equivoco?

Cuatro no, pero hay grandes culturistas que tenian 6 en vez de 8, queda bastante raro y parecia incomprensible, pero sí, puede ser.

Yo lo veo normales yo digo que todos los adominales no son iguales ! peroo kema un poco mas de grasaaa talves se tonifiquen mejor

Es todo la genetica , mis abdominales son muy parecidos a los tuyos jeje veras que hipertrofiandolos quedaran bestiales, suerte y dale duro

La forma de los musculos esta definida por la genética y no la puedes cambiar.
Las Personas tienen los abdominales de diferente forma

Atrás