Abdominales Que Desesperacion

goshindo

Banned
Me pasa lo sig. el abdominal inferior me cuesta mogollón dejarle plano, el superior de lujo. hago dieta, y pierdo masa muscular de todos los lados, hago aerobico y lo mismo, hago dieta sin nada de grasa, intentando llevarla a rajatabla para subir de peso y si, subo de peso pero también del famoso michelín. Que alguien me ayudeeee. je je anda oxido echame tu una mano, que este será el principio de una gran amistad. _abrazo_

Si tienes un bajo nivel de grasa y no se ven puede que no lo hayas desarrollado lo suficiente o puede carezcas de ellos por genetica. Podias poner unas fotos y te podremos aconsejar mejor.

Una serie de 50 porrazos en el estomago cada media hora y el abdominal
bajo como una tabla,es lo massssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _susto_ __meparto_

Dieta baja en carbos, 30 a 45 min d aerobicos 3 ves por semana, rutina de abs q ataquen las 3 secciones de abdos 3 veces a la semana, practicar el vacio abdominal y tomar algun suplemento q te ayude en este proceso... lee esto:

This URL has been removed!

Saludos __wave__

Gracias seguire vuestros consejos, aunque lo que comentaba, cuando hago aerobico, pierdo abdominal inferior, pero empiezo a bajar de peso en general a toda leche _mmmmmm_:

Buenas tardes ...
Corríjanme si me equivoco pero según mis lecturas y mi experiencia personal si uno quiere ponerse grande y definido hay que hacer una buena temporada de volumen con una dieta explicita con hidratos, proteína suplementos ... etc y cuando se gane por encima del volumen final deseado entonces pasar a definir porque en definición siempre se pierde masa magra aparte de grasa y la dieta deberá ser todavía si cabe aún más estricta y menos permisiva respecto a grasas, dulces e hidratos.

Salu2, paciencia, suerte ... y al toro!!!

Atrás