abdominales!!! one question...:P

DiaVoLo

CURL SAFY POWAAA!!!!
Buenas gente, me recomendarón correr en mi entreno y la verdad que le he cogido el gustillo, así que corro de 4 a 5 dias a la semana, pero claro tambien me dijerón que era importante darle caña a las abdominales todos los dias que corra ya que una buena base abdominal previene riesgos de ernias y demas que trae correr, bueno pues eso, no sería sobreentrenar las abdominales hacerlas todos los dias de aerobicos?

los anaerobicos solo los hago 3 dias a la semana, seria mejor hacerlo igual que los aerobicos?

un saludo gente

__pesas__ __treadmil _abrazo_ _dormir_

Última edición:
Entrenar 3 dias en semana si se hace bien son suficientes. Aunque a los abdominales se les puede dar mas trabajo.
Un apunte, si haces abdominales no te olvides de hacer ejercicios para los lumbares.

Haz una rutina de 3 dias como ya tienes y haz cardio dos veces a la semana,igual que abdominales...o puedes entrenar los abdominales los 3 dias de pesas...pero siempre alternados, es decir, que haya un dia de descanso entre los dias que entrenas abdominales, y como te dice azaru no te olvides de hacer ejercicios lumbares.

Además, te recuerdo que el entreno es importante...ok...pero tienes que seguir una dieta orientada a tus objetivos.

El entreno es para perder peso, quiero quitarme unos cuantos kilos (muchos la verdad) y el tema de la dieta la llevo bien, estoy siguiente una hipocalorica (pero sin exagerar) vamos que mi finalidad es perder peso sin perder el musculo q tengo ya que me gusta mi cuerpo pero sin grasa claro :p.

Atrás