Abdominales oblicuos

elgatobon

New member
Wenas... hago este post por que estuve preguntando en otro post y nadie me lo dijo...

Tengo dos dudas acerca de estas abdominales...

1_Tengo que hacer este tipo de abdominales para que se marquen esos huecos en la parte inferior del abdomen.

2_ Es verdad qe te ensanchan las caderas????

Espero que puedan ayudarme....

Gracias...

No estaria mal que las trabajes 2 o 3 veces x semana, yo hago 15+15 cada 2 dias y me ha venido bien. Yo no aumente de talla de pantalon asiq no creo q te ensanchhe caderas jejej

si ke puede ensanchar las caderas si es ke los entrenas con peso es decir se hipertrofiaran como cualquier otro musculo
asi que si, si puede ensanchar la cintura si los haces con peso

un saludo

Última edición:
1_Tengo que hacer este tipo de abdominales para que se marquen esos huecos en la parte inferior del abdomen.

No necesariamente, ese "hueco" , es donde termina la pared abdominal, si estas medianamente definido aparecera.

2_ Es verdad qe te ensanchan las caderas????
?????????????

Sabéis diferencias caderas y cintura?

¡La cadera es el final de la pierna!

si55550920.jpg

La cintura sí que te la ensancha, claro. Son músculos que recorren toda la cintura pélvica y si los hipertrofias, crecerás.

Yo los entreno dentro de mi rutina de abdominales, 1 o 2 veces por semana y poniéndole peso.

Aquí tienes muchos ejercicios.

bueno si tienes razon no hay que confundir la cadera con la cintura
pero aun asi creo que se debe cuidar el no ensanchar demaciado la cintura para asi maximizar esa forma en "v"

Los huecos de la cadera te refieres a la V que se forma a la altura del estomago??? porque esto viene muy marcado por la genetica, i para que aparezca no solo influyen los oblicuos sino todos los musculos de la pared abdominal. trabajalos como otro musculo siempre quedan bonitos i no te preocupes de la cintura

Gracias a todos por las respuestas...

En cuanto a los ejercicios hago el leñador en polea y hoy arranco con los twist sovieticos xD

Atrás