abdominales inferiores(los de abajo)

Disco1

New member
hola a todos, quisiera que me digan algunos ejercios para trabajar esa zona por q no los logro marcar como quiero osea estan muy poco marcados acomparacion de los medios y los de arriba, que me aconsejan?

gracias

Los abs de abajo siempre son los mas dificiles de relucir.. por eso lo que hacen mucho es cuando vallas a empezar a trabajar con abdominales trabaja primero los inferiores.. puedes hacer elevacion de piernas agarrado de una barra de hacer dominadas o en un banco inclinado o en su defecto acostado.. puedes hacerlos normal o puedes hacerlos con pesas tambn.

Salu2.

Los abs de abajo siempre son los mas dificiles de relucir.. por eso lo que hacen mucho es cuando vallas a empezar a trabajar con abdominales trabaja primero los inferiores.. puedes hacer elevacion de piernas agarrado de una barra de hacer dominadas o en un banco inclinado o en su defecto acostado.. puedes hacerlos normal o puedes hacerlos con pesas tambn.

Salu2.

Gracias hombre, intentare hacer lo que me dices y te cuento como me fue, un saludo y gracias de nuevo

Me ha hecho gracia la acotación entre parentesis jajajajajajajajaja
Pues haber, mira aquí te pongo un video vale?
This URL has been removed!

Existe el recto abdominal, los transversos y oblicuos, pero abdominales inferiores y superiores no. Existe parte inferior y superior del recto abdominal, pero este se hipertrofia en un conjunto, si la parte inferior se ve menos es porque entorno a ellos (la cintura y cadera) se suele asentar la grasa. Es decir no hay ejercicio específico para ellos.

Lo mismo me pasa x_X De una rutina de abs que hacia, la mas efectiva era esa de la elevación en 4 tiempos. Se siente mucho el trabajo...aunque aun no se ve.

Existe el recto abdominal, los transversos y oblicuos, pero abdominales inferiores y superiores no. Existe parte inferior y superior del recto abdominal, pero este se hipertrofia en un conjunto, si la parte inferior se ve menos es porque entorno a ellos (la cintura y cadera) se suele asentar la grasa. Es decir no hay ejercicio específico para ellos.

tiene toda la razon, la parte inferior del abdomen es la mas dificil de relucir por que la grasa se queda acumulada alli, una vez no tengas grasa, veras como se nota

Atrás