¿Abdominales diarios?

yoshimoncho

New member
¿Puedo hacer abdominales todos los días?
He leído en muchas páginas que no, porque es un musculo que debe descansar y no se que historias, por otro lado he leído en otras páginas que hacer abdominales todos los días esta bien ya que es un musculo que no necesita descanso. Vosotros que sabéis mucho de esto cual es la respuesta correcta?
Gracias.

En mi opinion, yo creo que los abdominales no necesitan ser hipertrofiados tanto (solo un poco) y en el sobreentrenamiento los abdominales para mi esta bien. Cuando tu entrenas los abs crecen, pero alguien quisiera tener abs enormes? yo creo q no, solo bien definidos, por eso digo que no es necesario hipertrofiarlos, yo creo que sobreentrenandolos para que no crezcan tanto estaria bien.

En mi opinion, yo creo que los abdominales no necesitan ser hipertrofiados tanto (solo un poco) y en el sobreentrenamiento los abdominales para mi esta bien. Cuando tu entrenas los abs crecen, pero alguien quisiera tener abs enormes? yo creo q no, solo bien definidos, por eso digo que no es necesario hipertrofiarlos, yo creo que sobreentrenandolos para que no crezcan tanto estaria bien.

Sobreentrenarlos para que no crezcan tanto???????'
Pues entrénalos menos y ya está!!!!!
JAjajajaja....

son un musculo y por lo tanto no tiene diferencia de descanso solo hazlo dos veces por semana a rrebentar y veras como crecen mas que si lo haces a diario
no te creas de eso que dicen que se pueden hacer todos los dias..pura mierda

mas dieta y menos abdominales
el ejercicio solo no vale para nada
y sobre entrenar menos...

3 veces por semana y hacer tambien abdominales hipopresivos....esos te ayudaran a tener mejor condicion fisica abdominal, no te saldran tanto para fuera los abdominales, los tendras mas fuertes y planos...al hacer abdominales normales, estos tieneden a crecer comocualquier musculo, al crecer se hacen grandes y parece que tengamos barriga porque los abdos van hacia fuera....pero si hacemos hipopresivos, este efecto no se notara tanto ya que fortalecemos la parte ""oculta"" de los abdos y crea un aspecto visual mas estetico a parte de fortalecer mucho mucho esa zona.

Mi humilde opinion es 3 veces por semana y combinando el mayor numero de tipos ,por ejmplo trabajandolos con peso, otro dia en circuito, otro dia altas repeticiones, otro dia planchas y jercicios de estos mas funcionales, por supuesto trabajar en cada sesion de abdominales inferiores oblicuos y recto abdominal.

Mi humilde opinion es 3 veces por semana y combinando el mayor numero de tipos ,por ejmplo trabajandolos con peso, otro dia en circuito, otro dia altas repeticiones, otro dia planchas y jercicios de estos mas funcionales, por supuesto trabajar en cada sesion de abdominales inferiores oblicuos y recto abdominal.

no abdominales inferiores es el mismo grupo llamado recto del abdomen, pero no se divide en inferior o superior
hay ciertos ejercicios q inciden más en la parte baja, que es muy diferente
saludos

ami no me crecen de ningun modo entonces aver quien los hace a diario y que exponga sus resultados y aver quien los hace a 2 3 dias por semana y que lo exponga tambien xd

son un musculo y por lo tanto no tiene diferencia de descanso solo hazlo dos veces por semana a rrebentar y veras como crecen mas que si lo haces a diario
no te creas de eso que dicen que se pueden hacer todos los dias..pura mierda

pienso lo mismo

Probaría de todo un poco. Un mes, dos o tres veces por semana. Otro mes, todos los días.
Podés probar aplicando los principios del EDT, seguro generan algún crecimiento y son buena variante.

Atrás