Abdominales,basico,ayuda¡¡¡

Tirillas

New member
Hola,me presento:tengo 18 años mido 1,80 y peso 80 kilos,y tengo algo de barriga y me gustaria quitarla(por estetica)entonces quisiera saber que dietas y que ejercicios tengo que hacer,,aver si me pudierais poner un"plan de entrenamiento"es que no tengo ni idea,,solo hay que hacer abdominales normales,o tambien oblicuos???venga un saludo y perdonar mi ignorancia.

Bueno, para empezar hay que comer bien. Que significa comer bien? Pues empezar el dia con hidratos de carbono y terminarlo con comidas ricas en proteinas. Evitar las comilonas bestiales y repartir en 5 o 6 las comidas que realices.
Con respecto al entrenamiento puedes hacer el primer mes un circuito, que consiste en hacer ejercicios de varios grupos musculares para que te vayas acostumbrando. Y luego pasar ya a hacer 1 o 2 musculos por dia de entreno.
Si tienes barriguita ademas de la dieta, haz 3 dias en semana media horita de aerobicos. que puede ser 15 minutos de bici y 15 de eliptica o cinta. Los abdominales yo personalmente te recomendaria que primero te quitaras algo de grasa, y luego te pusieras en serio con ellos. Sino corres el riesgo de tener una barriga dura.
Asi a groso modo esto es lo mas basico. Empapate del foro que viene todo esto ma sdetallado. Saludos!

Atrás