abdominales algun consejo????

edward_freddy

New member
bueno quiero empezar ha entrenarlos en serio pero con peso si alguien me podria decir cual es la mejor forma de entrenarlos ( series, repeticiones , veces por sema, ejercicios ) me ayudaria mucho ahora estoy en volumen se que no lo vere hasta que haga dierta y cardio pero los entreno sin peso a ver que me aconsejan:)

Hola, puedes intentar con ejercicios como levantaniento de piernas colgado, abdominal en bicicletas, adbominales con peso, en fin existen infinidad de ejercicios (estos son los ejercicios que mas me gustan), con una frecuencia de 3 veces a la semana seria mas que suficiente.

Espero te sirva

...

ELEVACIÓN PELVIS [ 5 x 20 ]
OBLICUOS SUELO [ 3 x 20 ]
OBLICUOS MANCUERNAS [ 1 x 50 ]
ENCOGIMIENTOS SUELO [ 10 x 40 ]
LUMBARES SUELO [ 5 x 20 ]

[4 veces por semana]

Expadachin dijo:
ELEVACIÓN PELVIS [ 5 x 20 ]
OBLICUOS SUELO [ 3 x 20 ]
OBLICUOS MANCUERNAS [ 1 x 50 ]
ENCOGIMIENTOS SUELO [ 10 x 40 ]
LUMBARES SUELO [ 5 x 20 ]

[4 veces por semana]

Yo creo que no es necesario 4 dias a la semana ni llegar a las 50 repes

lunchbox dijo:
Hola, puedes intentar con ejercicios como levantaniento de piernas colgado, abdominal en bicicletas, adbominales con peso, en fin existen infinidad de ejercicios (estos son los ejercicios que mas me gustan), con una frecuencia de 3 veces a la semana seria mas que suficiente.

Espero te sirva
Los ejercicios en los que no se produce un acortamiento esternon-pelvis, implican en exceso el psoas-iliaco. Son preferibles los encogimientos.

Atrás