abdomen

david89

New member
ola...vereis tengo un problemiya con la zona lateral del abdomen k se me estiende un poko por el dorsal y esque parece k tengo un poco d grasa localizada en esa zona y me deja eso como lo yamado piel d naranja...vamos k me lo kiero kitar ya...no ago una dieta basada en grasas ni muxo menos y ago media orita d cardio todos los dias entonces no se k acer con ello si acer mas ejercicios d abdomen o k?aunke no tiene pinta d k kon eso se vaya a ir...la verdad eske en todo el kuerpo no noto k tenga grasa pero ahi en konkreto se ve a lo lejos...alguien puede ayudarme?gracias a todos

pues mira simplemente dieta y cardio, y entrenar esa zona..
y si con eso no se va solamente quedaria la cirugia.
Pero no te preocupes por eso, hay cosas mas importantes, suerte.

Primero, escribe bien, que la gente escribe en los foros como si fuese un sms, y no te van a cobrar, es más, yo hasta diría que tardas menos en vez de perder tiempo en tantas abreviaturas que ni se entienden.
Y después, si dices que tienes ''piel de naranja'', que el acúmulo graso llega a ser de esa relevancia, es imposible que solo tengas grasa en esa zona, tu porcentaje graso deberá ser mayor en todo el cuerpo. A lo mejor a lo que te refieres es a falta de tonicidad, para eso haz oblicuos

Atrás