Buenas! Es la primera vez que escribo en un foro y eso que leo muchos pero nunca me había decidido a escribir. Os cuento un poco.... Soy un chico de 27 años que tengo un poco de obsesión, bueno un poco no, bastante obsesión con el abdomen, no consigo quitarme esa capa de grasa que tengo y empezar a marcar los abdominales.
Llevo dos meses en el gym y ya perdí 4 kg pero no se van de allí y no puedo perder mas peso. Hago spining, body-combat y body-pump Quiero definir también los demás músculos pero me quiero centrar en el abdomen.
Me he empezado a tomar C.L.A. que me han recomendado que me puede ayudar, querría también una dieta que a la vez que me ayude a perder esa grasa acumulada, me sirva para definir.
Espero vuestra ayuda!!!
Un saludo.

Llevo dos meses en el gym y ya perdí 4 kg pero no se van de allí y no puedo perder mas peso. Hago spining, body-combat y body-pump Quiero definir también los demás músculos pero me quiero centrar en el abdomen.
Me he empezado a tomar C.L.A. que me han recomendado que me puede ayudar, querría también una dieta que a la vez que me ayude a perder esa grasa acumulada, me sirva para definir.
Espero vuestra ayuda!!!
Un saludo.