Abdomen bajo....auxilio!!

NATIS

New member
HOLA MIS AMIGOS!!

Creo que esta es una pesadillas de muchas y muchos, y en este caso mia=s
voy al gym 5 veces por semana y realizo cardio y musculacion alternando un dia piernas otro brazos y abdomen y asi....

mi dieta es muy sana, baja en carbos, grasas, cero azucar.....
estoy tomando l carnitina como quemador y mega ripped como proteina.

MI OBJETIVO es tener un cuerpo delgado pero marcadito, soy una chica de 21 años, mido 1,57, peso 53kilos...

he visto buenos resultados sobre todo en brazos, pero ese abdomen bajo no se va con nada, a veces parece que se pone mas grande...jaja

ademas de que lo siento distendido, no me baja ese gordito...pareciera que no hago ejercicio...

alguna recomendacion??
por favor, como me lo quito???

Dieta y cardio no hay otra y mucho sufrimiento porque esa parte es la peor, yo estoy igual ahora algunos dias hago cardio en ayunas dicen que va bien para quemar grasas Saludos.

Natis me pasa lo mismo... yo estoy tomando hydrocycut hardcore y picolinato de cromo... son quemadores... el abdomen bajo es muy dificil bajarlo, sobretodo para nosotras... pero de que se puede, se puede... metele ganas y mira a ver si tomas algun quemador.. esop es bueno!

correcto es la parte mas dificil y todos o la gran mayoria sufrimos de esoo jaja en este momento me sucede a mi aunqe los gorditos de alado se pueden eliminar haciendo ejericicio para oblicuos. y claro qeu tienes que hacer cardio y mas cardio!! jaja y una buena dieta por que si no nada !! saludos!!

Atrás