buenas, tengo 18 años y llevo 3 en el gym, estoi muy contento con mi cuerpo pero me faltan abd. no estoi gordo ni mucho menos, mido 1,70 y piko y peso 63 kg, para haceros una idea. lo digo por que por grasa en los abdominales no creo que no se me vean ya que no tengo grasa.
si me toco los abd se notan duros y la forma que tienen pero no se ven.
mi rutina es: 3 veces por semana hago abdominales CON PESO.
1º maquina de encogimiento abdominal para superiores, 4 series de 20 rep con 30 segundos de descanso entre serie.
2º encogimiento de piernas con peso en los pies, 4 series de 15 rep con 30 segundos de descanso entre serie.
habeces hago laterales tambien con peso, no hago siempre por que no quiero ensanchar la cintura.
mi pregunta es: para hacer masa muscular en los abdominales, esta bien esa rutina?
gracias y saludos
si me toco los abd se notan duros y la forma que tienen pero no se ven.
mi rutina es: 3 veces por semana hago abdominales CON PESO.
1º maquina de encogimiento abdominal para superiores, 4 series de 20 rep con 30 segundos de descanso entre serie.
2º encogimiento de piernas con peso en los pies, 4 series de 15 rep con 30 segundos de descanso entre serie.
habeces hago laterales tambien con peso, no hago siempre por que no quiero ensanchar la cintura.
mi pregunta es: para hacer masa muscular en los abdominales, esta bien esa rutina?
gracias y saludos