!!!!!ABCoaster!!!!!

Lo has probado? Que te parece?

• Votantes totales
    32

Dane2

New member
Buenas buenas, como les va, este producto que recientemente lo e visto anunciado por la tv para hacer abdominales me parece que realmente funciona, aqui les va una foto:

ab-coaster.jpg

Alguno lo a probado, que les parece?

Tambien esta abflyer yo si probaría, lo hria con ese, este no me convence, aunque prefieron hacer abs con polea baja y/o alta con mucho peso eso si quema

no hay mejor lugar qe la cama para hacer crunch. _porrero_

1 saludo _salta_

Creo que te falto la opcion de "No lo he provado y creo que no sirve para nada" pero me parece que lo que quieres escuchar es simplemente que puede hacer maravillas.

He provado otros aparatos similares de gente que los ha comprado y nada sustituye a los movimientos naturales y clasicos recomendados.

Yo mejor me gastaria el dinero que sale ese percherote en un buen gym o suplementos y me tumbaria en el suelo a hacer los abdominales tradicionales, esos si sirven. Con esta maquinucha no veo trabajo de abdomen, mas bien el psoas iliaco y el recto del cuadricep.

Y no te creas que esos modelos que promocionan el aparato sacaron esas tabletas usando ese aparato...

Gracias por sus consejos y opiniones, personalmente me parece que sirve para desarrollar la V, en agosto pasare un mes en un gym con esta maquina y les dire que ta es, no creo que sea una total estafa =)

hum... yo desconfio de todas estas maquinitas de tele tienda y señor de hierros ha estado acertadísimo al catalogarlo como "percherote" porque realmente es el uso que le acabas dando a estos cacharros con el tiempo.

Siento que la cama, de alguna manera "absorbe" el trabajo en los abdominales, no te sorprende que en la cama puedas hacer hasta 300 seguidas, pero en el suelo apenas 20?

Siento que la cama, de alguna manera "absorbe" el trabajo en los abdominales, no te sorprende que en la cama puedas hacer hasta 300 seguidas, pero en el suelo apenas 20?

300 seguidas o_O no creo poder hacerlas, pero es cierto la diferencia es notable quizás por que el colchón se adapta a la espalda el piso simplemente te lastima xD, aunque 300 seguidas con la correcta respiración suenan mmm imposible _ehhh!_

Desviándome un poco del tema, ¿cual debe ser el récord de abdominales?

Estrictos y sin descansar claro, (el reglamento guiness lo sabrá)

Sin entrar a valorar si estos aparatos funcionen o no, que posiblemente algo hagan, me pregunto para qué gastarse una gran cantidad de dinero en eso cuando donde mejor se hacen los abdominales es con los ejercicios básicos de toda la vida, en el suelo y si acaso comprándote una alfombrilla para no lastimarte la espalda.

Comprate una rueda abdominal: cuesta mucho menos (al menos en españa es barata), ocupa mucho menos y es mucho mas util.

Gracias por sus consejos y opiniones, personalmente me parece que sirve para desarrollar la V, en agosto pasare un mes en un gym con esta maquina y les dire que ta es, no creo que sea una total estafa =)

que no la ve se desarrolla mejor haciendo dominadas que entrenando abdomen?? (si reducir la grasa del abdomen es importante pero eso se hace con dieta...)_tragar_

Por cierto ¿el aparato ese como se mueve?; ¿se va balanceando? a mi me suena que trabajas mas los dorsales y los brazos que otra cosa...

La verdad ni idea, no creo que el !!!!!ABCoaster!!!!! de mejores resultados que una buena rutina de crunchs y core. Pero quien sabe, si te gusta hacelo y después nos tirás la posta.

Hola, yo estoy interesado en esta maquina, y quería saber que resultados te dio. Gracias y saludos :)

Atrás