Abandonar o no???

josorio

New member
Tengo dos meses en el gimnasio, a las dos semanas del primer mes me dio amigdalitis y tuve que abandonar por un aproximado de dos semanas hasta que me recupere, desde entonces me da gripe una semana si y una semana no, no es h1n1, es una gripe normal, el medico me explico que los antibioticos me iban a bajar las defensas; por esto de la gripe estoy asistiendo practicamente una semana si y una semana no, por lo tanto la pregunta es la siguiente: abandono el gym hasta que mis defensas se eleven nuevamente o sigo en el gimnasio???

Tengo dos meses en el gimnasio, a las dos semanas del primer mes me dio amigdalitis y tuve que abandonar por un aproximado de dos semanas hasta que me recupere, desde entonces me da gripe una semana si y una semana no, no es h1n1, es una gripe normal, el medico me explico que los antibioticos me iban a bajar las defensas; por esto de la gripe estoy asistiendo practicamente una semana si y una semana no, por lo tanto la pregunta es la siguiente: abandono el gym hasta que mis defensas se eleven nuevamente o sigo en el gimnasio???

Me estaba pasando lo mismo que a ti, estuve casi dos meses enfermo de amigdalitis, me pusieron de todo al final me recetaron sulfato de glucosamina que se usa para regenerar las articulaciones, me dio una mejoria perfecta en dos semanas ya que el problema era en la garganta, debes intentarlo para ver, ahora cada vez que me quiere dar amigdalitos compro el sulfato de glucosamina y santo remedio, tambien compra vitamina E y C para recuperar tus defensas
Saludos!!

Interesante tu inquietud,

Yo en este momento tengo un cuadro infeccioso respiratorio (tos y gripe), y no quisiera dejar el gym, pero hay que pensar en los demas y no ser irresponsable esparciendo el virus.

Ahora que si tienes un par de mancuernas en casa, puedes hacer una rutina de mantenimiento con pesos livianos para no exigirte tanto y no deteriorar tu salud.

No pasa nada con que descanses un mes, solo mantente con ejercicios multiarticulares (dominadas, lagartijas, sentadillas colocando una patineta en la espalda contra la pared y un par de mancuernas).

Hay que improvisar.

A veces es mejor parar un par de semanas o un mes y luego retomarlo, que estar forzando la maquina, porque estando en tu estado no vas a conseguir resultados en el gym y ademas nunca vas a levantar cabeza.

Tu tranquilo que no se acaba el mundo por tomarse un descanso.

Mejor descanso. Además el cuerpo lo agradece, volverás con más fuerzas si estás recuperado del todo.

Atrás