Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Paciencia, a veces los envios se retrasan unas horas, si pasado o mañana no te han llegado, pegales un toque, que entonces si tienes problemas.
Siempre que hagas un pedido deja al menos 48 horas antes de ponerte nervioso, je,je.
es que yo meto el numero de pedido y el codigo postal pero me da errora mi justamente me ha llegado hoy el primer pedido que he hecho a prozis, todo perfecto.
Miraste el seguimiento del envio en la pagina? paciencia que te llegara mañana seguramente, sino ponte en contacto con los de prozis
no metas el numero de pedido de la tienda sino el numero ese q es muy largoes que yo meto el numero de pedido y el codigo postal pero me da error
no metas el numero de pedido de la tienda sino el numero ese q es muy largo
eso mismo, mira en tu correo te tuvieron que mandar un mail con el numero de envio, sino lo puedes mirar en mas info del pedido en tu cuenta de prozis