¡A ver si me pueden ayudar!

MarioStrummer

New member
Buenas!
Tengo 17 años, mido 1'81, pero peso sólo 62 kg..
Como de todo en abundantes cantidades, y my hobby es correr, y lo practico mín. 4 veces a la semana.
Me he apuntado a un gimnasio, y me han puesto una tabla para practicar una zona muscular cada día, alguien me puede aconsejar una dieta a seguir para definirme?
No quiero ponerme súper mazado, pero sí me gustariía estar definido, y tal :)
Muchísimas gracias a todos, un saludo! :)

Pues no se si se lleva bien correr con coger musculo, por ejemplo los velocistas se ponen fuertes pero los de resistencia delgados.. y si vas al gimnasio sera para muscular porque definir, te quedaras en 57kg XD
La dieta con que no comas grasas ni comida basura, todo te vale, sobretodo arroz, pollo, atun, y nose.. lo que encuentres.. y lo de la zona muscular cada dia, siendo novato, mejor seria fullbody pero bueno...

Pues no se si se lleva bien correr con coger musculo, por ejemplo los velocistas se ponen fuertes pero los de resistencia delgados.. y si vas al gimnasio sera para muscular porque definir, te quedaras en 57kg XD
La dieta con que no comas grasas ni comida basura, todo te vale, sobretodo arroz, pollo, atun, y nose.. lo que encuentres.. y lo de la zona muscular cada dia, siendo novato, mejor seria fullbody pero bueno...

pues va a ser que no _mmmmm_

Mario te dejo esto por aquí que te ayudará a la hora de planificar la dieta:

This URL has been removed!

pues va a ser que no _mmmmm_

A ver me refería que no se dedique a comer grasas saturadas para querer coger peso, ya que encima quiere estar definido con lo que es mejor que coma cosas tipo lo que le he dicho, y las propias comidas ya le darán la grasa necesaria, como la leche o sino grasas tipo atún, nueces.. nose

No se para que quieres definir. Y no por ir al gimnasio te vas a poner echo un toro. Si corres 4 veces a la semana, salvo que corras 1 minuto por sesion, va a quemar a saco. No entiendo tu inquietud!!!

Atrás