A ver si alguien me puede resolver esta duda.

gregorigk

New member
Mido 1.93 y peso 70kg. He empezado a ir al gimnasio para sacar espalda y brazos, pero tengo mis dudas, he estado mirando la Creatina MAXIMUM KREA-GENIC Weider y el Super Nitro Whey Victory pero esque no sé para qué sirve el uno y el otro. Mi objetivo como he dicho antes es sacar brazos y espalda (cuanto más rápido mejor). Entonces vosotros cuál de los 2 os comprarías y a ver si alguien me puede explicar para qué sirven.

Un saludo y gracias

En tu caso no compres nada....no tiene sentido....estarias perdiendo plata, ya que ese tipo de suplemento es para personas mas avanzadas, si estas estancado o algo asi, lo que todos te van a decir es que te alimentes bien...y si te lo dicen es por algo, es la base primordial en todo esto...asique en vez de gastar plata de esas cosas, comprar harto pollo, carnes ¡, pescados, huevos, leche, etc.....despues de 1 año en el gimnasio piensa en comprar esas cosas......

Saludos !!

1-antes que nada estas siguiendo una dieta?????
2-no compres nada sin saber lo que es o sin saber que te va a ofrecer
3-eso de cuanto mas rapido mejor---ERROR,,,hay un dicho que dice lo que pronto llega pronto se va _chino_
4-te aconsejo que leas mas por estos lares y se te resolveran muchas dudas compañero.

Atrás