a ver quien me aconseja?

thailer-durden

New member
mañana voy a sportlander a pillar suples unos 170 euros ,, q me aconsejais??? q os a ido bien .. q me recomendais .. vamos hacer mi pack de suples jaja

Última edición:
mmm es que seguro nadie sabe que decirte

no sabemos ni tus objetivos ni que tenias pensado comprar.. ademas los precios de los suplementos no son iguales en todo el mundo, yo soy de argentina y con esos 170 euros me compro suplementos para 4 o 6 meses

mmm es que seguro nadie sabe que decirte

no sabemos ni tus objetivos ni que tenias pensado comprar.. ademas los precios de los suplementos no son iguales en todo el mundo, yo soy de argentina y con esos 170 euros me compro suplementos para 4 o 6 meses

catulo mido 1, 71 peso 81 kilos y aki con 170 euros me compro para un mes y node todo lo justito unas protes un vitargo y una o ods cosas mas q es lo q me gustaria q me dijesen no se algo por esperiencia ,, objetivo ganar musculo

Habria que ver que le falta a tu dieta

podrias probar con creatina y batidos de proteinas, pero como dije influye mucho la alimentacion que lleves tambien

Habria que ver que le falta a tu dieta

podrias probar con creatina y batidos de proteinas, pero como dije influye mucho la alimentacion que lleves tambien

lo se catulo lo se mi dieta una mierda intento comer muxo intento comer siempre q puedo no puedo haerlo o no se mi trabajo es por turnos y e sun poko complicado pero bueno a loq me referia q me aconsejarias , aparte de unas protes y un vitargo q entra ene l lote fijo , creatina no por qm equeda un poko , no se algo q sepas q va bien alguna nimal ? o algo de eso??

Multivitaminicos saca de la farmacia, son mas baratos y es lo mismo al final

Proteinas es bueno para completar las necesidades proteicas

vitargo no te puedo decir por que nunca lo probe

Atrás