a ver que os parece

alex0071

New member
me han cambiado la rutina y no estoy muy convencido, a ver que opinais vosotros.

lunes: espalda-cuadriceps

jalones por delante 2x15, 2x12
remo
remo barra T

extension pierna
lunch (zancada)
sentadillas
sentadillas hacia delante

miercoles: pecho-hombro-femoral

press banca
press inclinado
pec-dec

press sentado trasnuca
elevaciones laterales
elevaciones posteriores

sentadillas
curl femoral
gluteos

viernes: biceps-triceps

curl biceps
curl banco inclinado
banco scott

press agarre cerrado
press frances
jalones con polea

los tres dias abdominales en banco 3x15 y encogimientos piernas al pecho.

esto es lo que me han puesto y ahora os voy a poner lo q yo tenia pensado:

lunes pecho-triceps

press banca 1x12, 3x10
press inclinado mancuernas
pec dreck
cruce con polea hacia abajo
press banca agarre cerrado
press frances
jalones polea cuerda

martes piernas

sentadillas
sentadillas delante
sentadillas abiertas
extension cuadriceps
curl

miercoles descanso

jueves espalda-biceps

dominadas
jalones trasnuca
remo
de pie con polea alta y barra, brazos en V hacia tu cuerpo (no se como se llama)
curl biceps multiserie 21
curl inclinado
banco scott

viernes hombros-piernas

press sentado trasnuca
press mancuernas
elevaciones laterales brazos flexionados
pec-dreck invertido
luch
gluteos
abductores

las piernas las trabajo dos veces porque las tengo q reducir y las series son 4x20.

abdominales habia pensado en el entranamiento que ha colocado nuestro compañero, el de los tres grupos q vas alternando los ejercicios.

en la primera que hacias, no entrenabas gemelos? Pues no me gusta la distribucion pecho-triceps y espalda-biceps, ya que con el pecho quemas el triceps, pero eso ya son gustos. Si lo haces asi, yo quitaria un ejercicio de triceps y una de biceps, ya que los tienes bastante castigados al hacer espalda o pecho, asi que con 2 ejercicios irias bien. En la pierna no trabajas los gemelos y veo mucha sentadilla

la primera no es lo q estaba haciendo antes, es lo q me ha dicho el monitor, pero como no estoy deacuerdo he pensado hecer la que he puesto en segundo lugar, lo de los gemelos tienes razon pero como hago sentadillas y lunch y capoerira se me cargan siempre mucho, tengo las piernas muy grandes del taekwondo. por eso solo defino piernas.

las repeticiones son lo q pongo al principio; en la primera rutina 4x15-15-12-12 y en la segunda 4x12-12-10-10 menos piernas 4x20.

Atrás