a ver que os parece mi dieta..

TGN1987

New member
ahi va:

08:00: batido de protes de suero + una o dos tortas de arroz + sandwich de pabo

10:30: tazon de leche desnatada con cereales y un puñao de avena + una pieza de fruta

13:30: pechuga de pollo o carne o pescao con pasta o verduras + un yogur desnatado

17:00: sandwitch de pabo o atun + un platano + un baso de zumo (aqui tomaria creatina pero ahora estoi esperando que me queda medio mes para volver a tomarla..)

18:30-20:30 (mas o menos): ENTRENO

(entre que llego a casa y todo se me hace la hora de cenar y no me da tiempo al batido de protes, por lo que lo tomo antes de acostarme)

21:00: pechuga de pollo o pescao con ensalada o verduras

23:30: batido de protes de suero + una manzana

bueno ahi queda, espero ansiosamente vuestras modificaciones, lo que cambiariais, quitariais, añadiriais.. etc. gracias! __cafe__ __genial__

Última edición:
Pues yo aunke sea me llevaba el batido al gym y me lo tomaba despues de entrenar y luego si dices q entrenas a la tarde despues tendrias q meter algo de carbohidratos para recuperar sobretodo si estas en volumen y aunke estes en definicion tambien meteria para cenar carbohidratos los dias q entrenas como arroz o asi, yo despues de entrenar meto carbohidratos simples tambien, lo demas no parece q este mal kizá falte algo de grasa, ah! la manzana esa de la noche fuera, comela justo despues de entrenar.

lo tendre en cuenta, jesus, ahora.. bien bien ni definicion ni volumen, un entremedio hasta septiembre que empezare bien con volumen, ahora me pego bastante cardio y eso, pero tampoco quiero hacer bien bien definicion porque me quedaria en demasiao poco.. nose si me explico bien :\ gracias

Vamos k kieres mantener no?? mete algo de gras buenas, aceite , la d elso pescados , frutos secos , la manzana como te han dixo , kitala a esas horas para k kieres meter fructosa?? yo la meteria dpeues de entrenar o en el desayuno o antes de entrenar , tomate el batido de protes cona lgo de carbso simples depues de entrenar , la 2 comida la veo mejor para el desayuno y el desayuno para la 2 comida si kieres tb puede meter un par de claras en el desayuno o un batido , como tu veas . si vas a mantener tampoco te comas muxo la olla con los gr de la comida etc , yo esoty manteniedno ahroa y segun si veo k entreno fuerte y tal pues como un pokito mas si una seman me veo flojillo y tal pues como menos , ya en septimbre empezare a devorar todo lo k se mueva por la calle jajajaja_paraguas_

saludos

vale muchas gracias, se me olvido tambien decir que tambien como claras de huevo, a veces pa comer, o pa cenar, segun me de.. jeje pos eso que muchas gracias, y en septiembre.. empezamos !! :)

ya la e modificao un poco, a ver si os gusta mas ahora..

08:00: batido de protes de suero (con agua) + tazon de leche desnatada con cereales, muesli y avena

10:30: dos tortas de arroz + sandwitch de pabo + pieza de fruta

13:30: pechuga de pollo o carne o pescao o claras de huevo con pasta o verduras + un yogur desnatado

17:00: sandwitch de pabo o atun + un platano + un baso de zumo
18:30 - 20:30 (+ o -): machacar __pesas__

(aqui intentare beberme el batido de protes si me da tiempo, si es asi me lo bebere con leche desnatada, sino me diese tiempo me lo bebere antes de acostarme con agua)

entre las 21:00 y las 22:00 cenare (pechuga de pollo o carne o pescao o claras de huevo con ensalada o verduras + la manzana que me tomava antes de acostarme) la hora dependera tambien un poco de si me tomao el batido de protes o no

23:30: aqui me tomaria el batido en caso de que no hubiese podido despues del entreno, sino.. me aconsejais algo? o ya estaria bien?

muchas gracias __wave__

Si quieres mantener para que cambias la dieta?? Si tiene mas calorias que la anterior engordaras y si tiene menos perderas peso. Te aconsejo que sigas con tu dieta anterior y en septiembre te metas ya en una de volumen que seria muy similar a esta.

Esta bastante bien la dieta asique ya sabes, si quieres volumen aumentala en cantidad y ya esta. Despues del entreno si te da tiempo bebete el batido de protes con carbos simples, sino mete los carbos en la cena y el batido lo dejas para antes de acostarte.

Te aconsejo glutamina para antes de acostarte.

respecto a lo de la glutamina quizas mas adelante, de momento con las protes de suero y la creatina ya tengo suficiente suplementacion por el tiempo que llebo en el gimnasio (1 año y 5 meses aunque entrenando bien, con dieta estricta y eso mucho menos, desde principios de año) de todas formas gracias de nuevo beti.

18:30 - 20:30 (+ o -): machaca
esto me parece una burrada,2 horas en el gimnasio...yo incluso los dias ke hago pecho y triceps,lo maximo k suelo tardar es 45 minutos. eso de 2 horas o 1. y media me parece excesivo,lo mejor es un entrenamiento intenso pero corto,sin excederse,ademas yo hago mis 4 o 5 ejercicios de pecho y mis 2 de triceps y no hace falta 2 horas ni por asomo.

perdona, no me explike bien con eso, en esas 2 horas (es el margen maximo, ahi entra el entreno, si hago abdominales, si hago cardio.. entre que me ducho y eso tb..) pero si es un dia que por ejemplo solo voi a hacer pecho en 1 hora estoi listo del todo, depende del dia.. el hacer cardio ya me alarga mucho el entrenamiento, ya que hago unos 30-45 min de bici, un saludo

Atrás