a ver que les parece mi dieta :-)

labtec

New member
Hola a todos, bueno, según he ido leyendo y recopilando información, esta es la dieta que en mi opinión más se acerca a mis necesidad, que son bajar kilos (como cuatro o cinco) y grasa (mucha... _humillaci xD) hago en el gimnasio 50 minutos de cardio, y cuando termino de hacer cardio hago, cuatro series de diez repeticiones de: press banca, bíceps, triceps, y pecho con una máquina, bastante suave lo de las pesas ya que es principalmente para acostumbrar al cuerpo a cuando empiece a hacer pesas a full. bueno ahí va mi dieta:

desayuno (09:00):

Dos yogures desnatados con dos cucharadas grandes de avena (todos los días esto para desayunar)

Media mañana (11:00 - preentreno):

cuatro o cinco lonchas de jamón de pavo (no lo he pesado, si alguien pudiera decirme en cantidad de lonchas, más que en peso estaría bien, porque aún no tengo pesa de gramos)

A las once y media entro a entrenar, y termino a la una por ahí.

13:00 (postentreno) :

Un plátano

Almuerzo (14:30) :

Aquí el problema que les pasa a muchos, como principalmente lo que preparan en mi casa, que normalmente es bastante sano, a excepción de algunos días (no más de dos, incluso a veces no llegan a ser dos días en semana) que hacen algo frito, que en cualquier caso, tampoco hablamos de hamburguesas, escalope... suele ser pues calamares, o pescado empanado... no creo que sea muy perjudicial (de ser así estaría encantado que me lo dijeran)

por la tarde no puedo comer nada por motivos de trabajo.

cena ( por motivos laborales puede ser desde las 20:00 hasta las 22:00)

Aquí no he pensando mucho, pero haré algo bastante liviano para que no me siente mal al despertarme al día siguiente, algo como tortilla francesa con pavo, o pechuga asada con zanahorias, ensalada... comidas de este tipo.

Bueno, agradecería cualquier comentario, modificación de la dieta, consejo... como vean ustedes, bueno, un saludo y a seguir dándole ! chauuu _coti_

Hola Labtec, pues aca te van unos consejos algo generales

El cardio se hace siempre despues de las pesas, no antes.
Trata de eliminar los lacteos de la dieta.
No veo nada de grasas en tu dieta.
El post entreno esta muy pobre, con 1 platano no es suficiente ademas q no metes proteina.
Si por la tarde no puedes comer nada entonces tomate un batido, no debes pasar mas de 3 horas sin comer.
La cena la veo bien, ensaladas con proteina y un poco de grasas no saturadas es perfecto.

Espero te puedar algo. Saludos

Hola Labtec, pues aca te van unos consejos algo generales

El cardio se hace siempre despues de las pesas, no antes.
Trata de eliminar los lacteos de la dieta.
No veo nada de grasas en tu dieta.
El post entreno esta muy pobre, con 1 platano no es suficiente ademas q no metes proteina.
Si por la tarde no puedes comer nada entonces tomate un batido, no debes pasar mas de 3 horas sin comer.
La cena la veo bien, ensaladas con proteina y un poco de grasas no saturadas es perfecto.

Espero te puedar algo. Saludos

Muchas gracias,algo me aclara, bueno, con respecto al batido, el monitor del gimnasio me dijo que no me recomendaba para nada tomar batidos de proteínas, y a lo de los lacteos... te refieres a lo de los dos yogures? tan malos son? es que si no no tengo ni idea de que puedo tomar para desayunar... y después del entrenamiento, que puedo tomar aparte del plátano? gracias y un saludo _coti_

Muchas gracias,algo me aclara, bueno, con respecto al batido, el monitor del gimnasio me dijo que no me recomendaba para nada tomar batidos de proteínas, y a lo de los lacteos... te refieres a lo de los dos yogures? tan malos son? es que si no no tengo ni idea de que puedo tomar para desayunar... y después del entrenamiento, que puedo tomar aparte del plátano? gracias y un saludo _coti_

Pues los batidos no tienen nada de malo, seguro el monitor te lo dijo ya que si eres principiante, lo recomendable seria que primero bases tu desarrollo en comida solida y ya cuando tengas un tiempo entrenando ya empezar a suplementarte poco a poco.

Los lacteos contienen lactosa que es como el azucar de la leche, por tanto su digestion es rapida y te provoca pico de insulina , lo cual hace que sea mas facil metabolizar los alimentos en tejido adiposo. Pues en realidad si los dejas en el desayuno o post ntreno no hay problema , aunque habra gente que te dira que los suprimas definitivamente.

Pudes comer despues de entrenar un platano con miel y whey, whey con gatorade, pan blanco con atun , arroz blanco con pollo, carne, etc. Hay varias opciones.

Y por ultimo, usa el buscador y lee los posts de dietas, los que tienen chinchetas, lo mas facil para perder grasa es un post q te ayudara mucho.

Saludoss

Última edición:
Pues los batidos no tienen nada de malo, seguro el monitor te lo dijo ya que si eres principiante, lo recomendable seria que primero bases tu desarrollo en comida solida y ya cuando tengas un tiempo entrenando ya empezar a suplementarte poco a poco.

Los lacteos contienen lactosa que es como el azucar de la leche, por tanto su digestion es rapida y te provoca pico de insulina , lo cual hace que sea mas facil metabolizar los alimentos en tejido adiposo. Pues en realidad si los dejas en el desayuno o preentreno no hay problema , aunque habra gente que te dira que los suprimas definitivamente.

Pudes comer despues de entrenar un platano con miel y whey, whey con gatorade, pan blanco con atun , arroz blanco con pollo, carne, etc. Hay varias opciones.

Y por ultimo, usa el buscador y lee los posts de dietas, los que tienen chinchetas, lo mas facil para perder grasa es un post q te ayudara mucho.

Saludoss

Muchas gracias de corazón, me has ayudado mucho.
por lo de la suplementación, te digo que el tipo me mandó L-carnitina, ya que llevo tres semanas entrenando, dos de pesas y una de cardio, me dijo que así eliminaría con un sólo bote y el cardio lo que me sobra, para después comenzar a tope. bueno, por ahora eso es todo. un saludo y gracias de nuevo ;)

Muchas gracias de corazón, me has ayudado mucho.
por lo de la suplementación, te digo que el tipo me mandó L-carnitina, ya que llevo tres semanas entrenando, dos de pesas y una de cardio, me dijo que así eliminaría con un sólo bote y el cardio lo que me sobra, para después comenzar a tope. bueno, por ahora eso es todo. un saludo y gracias de nuevo ;)

No lo veo mal, pero recuerda que el responsable n1 para bajar la grasa es la dieta, segundo viene la dieta y tercero el cardio y otras cosas como la suplementacion.

Me equivoque ahi arriba al escribir jeje, los lacteos se podrian permitir eventualmente en el desayuno y post entreno(no pre como habia puesto antes).

De nada amigo, un saludo.

Bueno, para no abrir un hilo nuevo, refloto este, tengo un problema, y es que después de llevar como un mes desayunando lo mismo ya me lo tomo con cierto asco jeje, alguien podría decir por que podría sustituir los dos yogures y la avena? y otra cosa, después de un mes me noto más delgado, pero creo que no en la medida que yo pensaba para estar tomando L-carnitina, entrenando muy duro y comiendo muy sano... no sé cual puede ser mi problema, ya iré comentando como va la cosa, bueno, un saludooo

Atrás