A ver que ago

jorge chinea

New member
Hola a todos
peso 68,8kg
estatura 180cm
indice de grasa 12,8%
en par de meses cumplo 19 años
y a ver ago gym desde hace poco y ahora me voy a meter de lleno y el lunes voy a ir al dietista para hacerme una dieta para progresar mejor ya qe como lo qe me da la gana, ya qe nos vamso a poner de serios lo ago bn y mucha gente me dice qe si voy a hacer volumen o definir y yo nose la verdad porqe no me entero mucho y yo qeria coger cuerpo porqe como podran ver estoy fofo y nose qe tipo de dieta tengo qe decirle al dietista qe me aga para conseguir lo qe quiero.No quiero un super cuerpo to grande ni na de eso yo creo qe como toy pero mas fuerte estaria bn con abdominales y brazo pero asi con las dimensiones qe tengo no quiero tar todo gigante, porfavor diganme vuestras opiniones para ver qe ago...

y otra cosa como podran ver en la foto de espalda tengo chicha por debajo , queria saber qe tipo de ejercicio tengo qe hacer para quitarmela
normal mente ago gym 45 minutos y me dijeron qe correr en la maquina era bueno asiqe llevo una semana corriendo en la maquina pa sudar corriendo despue sde hacer gym ustedes qe creen qe deberia de hacer?

aqui les dejo las fotos:

This URL has been removed!

espero vuestras respuestas prnto y gracias de antemano :D

por cierto en mi casa tengo creatina qe empeze a tomarla me dijeron qe una cuharada antes y otra despues de entrenar diluida en agua y tambien l-carnitina en capsulas y qe me la tomara antes ... quiero saber si lo estoy haciendo bn

Estás de suerte, no vas a ponerte enorme en un par de meses por que hagas una u otra dietaXD

Uno no se pone gigante, como tu dices, en 2 meses, eso necesita años, y es tan simple como cuando ya veas que no quieres crecer mas dejas de hacer volumen y listo, no vas a ponerte más grande de lo que tu quieres.

Tienes que elegir que quieres hacer primero, si perder la grasa que tienes o ganar músculo, si primero quieres perder la grasa pide una dieta de definición, si primero quieres ganar músculo pues una de volumen.

hola compi!
para empezar te dire que no puedes definir musculo si no hay (de hay volumen y despues definicion)
Otra cosa ,con un 12 % de grasa y midiendo 1,80 y pesando lo que pesas ,que grasa quieres quitar (haz volumen )
Y por ultimo yo no me tomaria aun los suplementos que estas tomando.

P.D tienes que tener tus objetivos bien claros,ese es el fallo de muchisima gente.

saludos.

vale muchisimas gracias a todos empezare por volumen entonces
y elpeke a qe te refieres con qe aun me no me los tomaria? deberia de empezar mas adelante o como?

si,ahora mismo llevas poco tiempo entrenando y es muy precipitado.
Intenta comer bien lo mejor que se pueda,y mucho mejor si sigues una dieta estructurada y ya tendras tiempo a tomar suplementos.
(el dinero invertido en suplementos yo lo invertiria en nutricionista,los resultados van a cambiar).
un saludo.

Atrás