a ver q os parece esta

pegaso25

New member
hola de nuevo aqui voy a poner mi rutina a ver q os parece y un sañudo: LUNES : PECTORALES Press plano mancuernas 4x10 aperturas mancuernas 3x8.10 press inclinado maquina 4x8.10 contractor 3x8-10 antebrazos 6x10 MARTES : ESPALDA Jalones tras nuca 4x810 dominadas 3x----- remo maquina estrecho 3x8.10 remomancuernas 4x8.10 trapecios 6x10 MIERCOLES : PIERNAS Extensiones cuadriceps 4x10 femorales 4x10 prensa o sentadilla 3x10 gemelos 5x15 JUEVES :HOMBROS Elevaciones laterales mancuernas 3x10 elevaciones frontales barra 3x10 press militar 3x8-10 elevaciones laterales maquina 3x10 elevaciones posteriores 3x10 VIERNES : BICEPS.TRICEPS Curl mancuernas 3x6-10 curl barra z 3x10 curl concentrado 3x10 curl biceps polea 2x10 extenciones triceps polea 3x8-10 press frances 3x8-10 extension alterna mancuernas 3x10 fondos agarre estrecho 2x15

Te sobran sieres en la mayoria de grupos musculares. Sin entrar en tu disfrubuicion de dias y eso yo te aconsejaria:
Pecho... cambiaria el orden, el press inclinado mejor despues del horizontal. y un total de 12 series como maximo. yo kitaría el contractor.
Espalda... pondría las dominadas como primer ejercicio,pa espalda tb maximo 12series, 6series pa trapecio es mucho.
Hombros... Te sobran los 2 ultimos ejercicios.
Biceps... empezaria con la barra Z y luego con mancuerna y como mucho terminaria con un par d series de concentrado.
Triceps... maximo 8-9series

Espero haberte ayudado.

yo

gracias por tu opinion ,ya mas o menos sabia q me sobraban algunas pero no sabia de donde quitarlas..saludos

d acuerdo con drummond.

por cierto, la proxima vez haz punto y aparte en cada ejercicio, q lia leerlo todo seguido

hola

entonces como distribuirias los musculos por dia ?
esta bien pecho e lunes ,martes espalda ,miercoles piernas ,jueves hombros y viernes biceps .triceps o debo cambiar algo?espero q me ayudeis para hacer una buena rutina de volumen ,,saludos a todos

Hombre si quieres entrenar 5 dias vale, pero con 4 dias tendrías suficiente. Coloca el hombro con la pierna!!! y controlando las series ya lo tienes. Una pregunta, ¿no te gusta el monitor de tu gimnasio o es que prefieres entrenar por libre?
Un saludo

hola a todos mi respuesta es a djdavid ,no es q no me guste mi entrenador ,lo q pasa q el es mas de spinning y bodypang q de otra cosa ...q es mejor para el lunes espada o pecho?yo elegi pecho el lunes para q hombros descansase mas q si hago el martes pecho y el jueves hombros

Atrás