a ver k os parece

super1500

New member
Hola amigos.
Que os parece la combinacion:
NOX3 +HMB DE EAS+100%WHEY DE EAS + ANIMAL M.STACK
Muchas gracias a todos

Personalmente, "creo" que antes de meter HMB podrias tirar por cosas mas basicas como la creatina o la glutamina y por el precio del HMB practicamente puedes meter estos dos suples. Claro que puede ser que estes descansando de ellos.

Pero vamos... con eso te tienes que poner fuerte... __pesas__

super1500 dijo:
Hola amigos.
Que os parece la combinacion:
NOX3 +HMB DE EAS+100%WHEY DE EAS + ANIMAL M.STACK
Muchas gracias a todos
Esta me gusta mas:
No-xplode + Vitargo & Creatina + Optimun 100%whey + Phera-Plex

stoudamire dijo:
Esta me gusta mas:
No-xplode + Vitargo & Creatina + Optimun 100%whey + Phera-Plex

Pero el No-xplode no lleva ya "supuestamente" la dosis diaria recomendada de creatina?

Buenas amigo la combinacion mala no es...Pero tampoco esperes milagros son suplementos, no esteroides....Yo optaria por Proteina,glutamina y creatina pero com0 no puedo sino solo protes... peor bueno es un consejo:)

Pues yo lo veo genial, quizás le faltara un buen voluminizador pero si a nuestro amigo super no le va el tema de la creatina por su problema con el acné, serían una buena opción. Por favor amigo super, vete exponiendo los resultados, tus impresiones, tus experiencias con la toma de estos suplementos.

Un saludo...

Pues la verdad es que llevo una semana y lo que he notado es una gran recuperacion, bastante fuerza en el gim y noto mas dureza en mis musculos. Tambien noto una gran congestion en los entrenamientos.
Un saludo a todos y gracias

Atrás