a ver comoo enpiezo

cesa33

New member
ME
llamo cesar tengo 33 años mido 1,91 y peso 128 kilos , el 28 de dicienbre me apunte al gyn, deje los vicios como fumar beber alcohol comer comida basura en fin e dao el gran paso, es un buen comienzo, ya estamos a 26 de enero y e perdio unos 6 kilillos q no esta nada mal , lo que pasa es que este mes solo hago cardio porque ,lo explico tengo hernia discal, tronbosis me dio hace años en la pierna y correr no puedo,por eso solo hago cardio hora y media al dia, 60 minutos de cinta a paso rapido y 25 minutos de siclostati reclinable sienpre derecho por la espalda,, ara pa este mes de febrero pedire q me hagan una tabla para enpezas a hacer maquinas como pectorales maquinas q no me lastimen la espalda, y enpezar a ser pecho etc y despues cardio. llevo un mes haciendo esta dieta....07:00 farmaton conplex y yogur desnatado,09:00 sanwui integral de pavo o pollo zumito y fruta.11:00 fruta,,12:30 ensaladas conpletita todo sano nada de grasas y agua,,al salir del gyn unas avellanitas, 17:00 cafe con desnatada y sanwui pavo o pollo,y para cenar casi nada merluza plancha o lechuga o huevo duro o queso fresco vamo lo minimo y te rojo o verde cada dia canbio sobre todo mucha verdura y fruta lentejas con verduras por ejenplo , explico lo que como y no como,

no como fritos, pan ,dulces,refrescos,pasta, arroz y todo q tenga q ver con grasas saturadas

y lo que como es fruta ,verdura, pa integral solo en el desayuno y merienda,frutos secos, legunbres y ensaladas y lacteos y leche desnatada solo en el cafe de la merienda q es el unico q tomo al dia

espero q me aconsejeis un cordial saludo cesar

Última edición:
Atrás