A ver como voy...

Detalles

New member
Buenos días, me acabo de registrar y todavía no se muy bien como va el funcionamiento del foro espero irme acostumbrado poco a poco.

Os cuento tengo 24 años, mido 1,80 y peso 84 Kg. mi I.M.C es de 26.3 y mi Indice de Grasa es de 17,6 y masa de grasa 14.8, estos son mis datos.

Voy al gimnasio 3 veces a la semana hago pesas y después siempre media hora de aerobico con abdominales y mi objetivo es definirme.. pero bueno tampoco estoy muy haya...

Asique acepto consejos, la dieta mas o menos la llevo bien no como grasa a penas y fritos poco.. ceno bien y poco mas...tampoco estricta..

Saludos y gracias.

Lo de no como grasas apenas no tiene porque ser asi, las grasas son un nutriente necesario.

La idea es hacerse una dieta hipocalorica si quieres bajar peso, pero hay que reducir la cantidad de calorias totales, no eliminar las grasas y seguir comiendo lo mismo de lo demas.

PD: pasa la rutina, con esos datos no te puedo decir mucho xD, y bienvenido al foro!

Muchas gracias compañero se agradece que alguien te conteste y si es así de rapido más.

Pues mira mi rutina es mas o menos esta:

- Lunes: Pecho y biceps ( 4 ejercicios de pecho, 3x10) y tres de biceps (3x10) + 30 min aerobico + abdominales

- Miércoles: Espalda y triceps Igual que con espalda..+ 30min aerobico+ abdominales

- Viernes : Hombros y Trapecios y Piernas cuando tengo tiempo ( sé que es muy importante pero...)+ cardio 30min+ abdominales..

Después de entrenar me tomo un batido de proteína y estoy tomándome un termogénico el dia que entreno por la mañana y antes de entrenar...

Os agradecería toda ayuda ya que ahora no tenemos monitor "cualificado" y es complicado ser efectivo...

Saludos y gracias

Atrás