A ver... a alguien le paso esto??

Nikobain...

Aprendiz!
Muy buenas a todos, hace bastante q no me pasaba por aka, por cuiestiones de tiempo. Les cuento lo q me paso, esta semana fui a averiguar para emepezar al gym de la universidad, el cual me comentaron era barato...
Fui, lo mire de afuera y estaba muy equipado, era espacioso y hasta con pokita gente...
Asike bueno, entre y hable con una especie de "secretaria" q estaba ahi, le pregunte lo q tenia q llevar y el precio... Y bueno con respekto al precion me dijo $10 (Argentinos, bastaaante barato) pero para mi sorpresa me dijo 2 veces por semana :S!!!! Y sino $15 (tambien barato) pero 3 dias :S!!! Y encima ellos me dicen a q hora, lo cual por ahi es comprensible por la organizacion... Pero!!! 3 DIAS :S!!!!!!!!!!! Cuando en un gym comun, y po los q yo pase (alrededor de 5) jamas imponen ni cantidad de dias ni horarios (por lo menos los q conozko en Argentina) y las cuotas por mes oscilan entre los $30 y $40...

Las preguntas son:
A ALGUIEN LE PASO ESTO EN UN GYM???
SE PUEDE PROGRESAR CON TRES DIAS A LA SEMANA (HABLO PARA UNA TURINA DE VOLUMEN)???

Espero me puedan ayudar...

Muchas gracias por su opinión...

Saludos!!!

y cuanto te cobran por 4 días? 20? es barato comparado con los 30, 40 de los otros gyms de todas formas con 3 días se puede progresar bastante bien y si no existe la opción de cambiarse de Gym...

Con 3 dias son suficiente para ejercitar el cuerpo entero y progresar efectivamente.

con tres dias demas que puedes trabajar el cuerpo entero

cosa que arregles y hagas una buena rutina

En 3 Dias se puede, Pero hombre!! meter un horario especifico _comorr_ uno no sabe si se encuentra alguna salida, un party que e yo algun folleteo kisas _comorr_

Primera ves que escucho eso es imposición de horarios _susto_

demasiado si haces sun deporte que te imponen horarios imaginate en un gimnasio... no da, anda a otro.

como es eso de q te imponen horarios? aca todos los q he visto te cobran una diferencia muy minima segun los dias q vayas, pero que te pongan horario¿?

lo del los dias es normal aca en mi ciudad, los gyms tienen tarias libres (para todos los dias) y por 4, 3 y 2 dias. Lo de los horarios no me extraña, pero si debe ser bien fome que te digan en que horas puedes ir, a menos que justo conicidan con tus horarios.

Saludos

Yo estoy cerquita (Montevideo) y estoy tramitando a ver si pueden abrir los domingos jeje, me encantaria un gym 24hs los 365 dias del año...

yo si habia oido esto de los distintos horarios, sin mas el ultimo es que te cobran si vas solo de mañana, o medio dia o de tarde, pero solo uno de los horarios por mes, luego puedes cambiarlo, pero tanto como que te den una hora o dos y fuera, no lo veo viable, mas que nada porque si tienes o te surge cualquier cosa lo pierdes...

hey eso mismo pasa en el gym de la UNR de rosario.. mira, con 3 veces por semanas es suficientes, ahora, no lo recomiendo ya que te ajustan dia y horario, si algun dia no pudiste ir cagaste.. yo al que voy me sale 40, tambien poca gente, pero es de los mejores gym que conozco en rosario (lo digo por los profesores) parecen personal trainers jajaja, y eso que he recorrido gyms, pero hace 1 año que me quede con este mismo..

Atrás