A Txuparla

Oxido

Banned
Tengo que decir algo sobre el tele-tabi este,el Lunix jajjaaa

No merece la pena ni contestar ni discutir con gente como el,sin mas
argumentaciones,le habeis dado mucha coba al clasico "Toca pelotas"
intransigente e ignorante.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Afortunadamente Alex me ha echo caso (sera que llevo mas de 2000 mensajes...._mmmmmm_:) y ha cerrado ese post tan absurdo.

Espero que no vuelva por aqui y que siga el buen rollo en el foro. __genial__

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Por lo visto fuimos varios los que escribimos a Alex para darle nuestra opinión y pedir que se cerrara el tema... __genial__

Alguno que otro si, y como los que mandais sois los foreros ... __genial__

yo lo dl comepollas este lo he descubierto demasiado tarde, q putada!!
Si volviera x aqui otra vez lo q hay q hacer es sudar totalmente de el, q e s lo q se tendria q haber exo antes, asi si q le tocariamos las pelotas.

No veo por qué cerrar el tema. ¿os molesta la presencia de un post incómodo...? Si es la oportunidad de rebatirle y dejar claras vuestras ideas (respetuosamente).

Hasta pronto.

jooooo, xq heis cerrado el post?

un dia q me voy a la playa y me lo pierdo todo. yo tb queria poner mis pros y mis contras.

bueno, la proxima vez sera.

Los insultos forman parte de nuestro amplio y rico vocabulario y estan
reconocidos por los miembros de las letras o como cojones se diga...

Oxido dijo:
Los insultos forman parte de nuestro amplio y rico vocabulario y estan
reconocidos por los miembros de las letras o como cojones se diga...

La real academia de la lengua...._violento_

Vaya, yo tambien me he enterado tarde de esta disputa. Se supone que aquí estamos para intercambiar ideas. Me parecen totalmente fuera de lugar y me dan verguenza ajena las contestaciones de ciertas personas y más cuando sólo aportan insultos y ninguna base argumental. Se supone que esto es un espacio para el libre intercambio de ideas, independientemente de que las compartamos o no. El totalitarismo pasó de moda hace tiempo.

SALU2TES

Cuando alguien quiere tocar los cojones y quedarse con la peña nada mejor
que el totalitarismo,osea,un par de hostias y a casa......Que hay mucho
listillo por hay suelto .

Por alusiones Mok, te diré que ante mi familia culturista no ahi nada y fusilo a quien sea, arriba el totalitarismo contra los teletabis
jajajjajaja

mok dijo:
Vaya, yo tambien me he enterado tarde de esta disputa. Se supone que aquí estamos para intercambiar ideas. Me parecen totalmente fuera de lugar y me dan verguenza ajena las contestaciones de ciertas personas y más cuando sólo aportan insultos y ninguna base argumental. Se supone que esto es un espacio para el libre intercambio de ideas, independientemente de que las compartamos o no. El totalitarismo pasó de moda hace tiempo.

SALU2TES

El post se cerró y se baneo al usuario en cuestión por amenazas hacia el foro y hacia mi persona por privado, yo estoy a favor de discutir lo que sea siempre y cuando sea de manera civilizada.

Pero bueno Alex, eso de las amenazas me lo tenias que haber contado a mi, se iba a cagar todo lo que le habría dicho (aun mas) jajajajja, es guasa, que cabrón, encima amenazaba, no podías haber hecho nada mejor que banearle su ip, si señor, con dos cojones!

Ves Mok,a veces hablar si conocer los echos te lleva a llamar totalitario al
que no lo es,espero que despues de la explicacion de nuestro administrador
Alex te disculpes...

No te jode con el tele taby de mierda,amenazando a Alex nos amenaza a todos,
sera gilipollas el tio.

Atrás