A tope opositores!!!

nurichi

Pequeña Miembra
Bueno, yo estoy opositando y ahora se acercan muchos examenes, mi biblio esta a tope de opositores y necesitamos apoyo!!
No tengo mas compañia que la de mis libros, mi jornada en la biblio empieza a las 8.45 y termina sobre las 21.30, por supuesto con mis respectivos descansos, ya estoy esprintando porque el dia 26 tengo el primer examen de esta carrera de fondo.

Os agradezco cualquier comentario. GRACIAS y mi apoyo y animo a todos los opositores!! esas plazas llevan nuestro nombre!!

gafaestudiar.jpg

p1070695ri.jpg

Última edición:
Ánimo! Yo pronto también tendré que hacer, menudo chollo si se aprueban pronto...
¿a qué te presentas?

Yo tambien me estoy preparando unas para Policia Local, pero no tengo demasiada prisa todavia ademas no convocan muchas plazas por estos tiempos

GRACIAS!!

Estoy preparando Gestión del Estado, es grupo A2. Estoy deseando aprobar, hay que salir cuanto antes de esto.

Sawyer83

Me preguntas lo de auditoria por algo??? la primera oposicion que prepare era para la Seguridad Social, Auditoria y Contabilidad

Mariete_89
Aunque seas joven tienes que ir a tope, que vosotros teneis limite de edad para entrar

Aúpa pues, Nurichi. Si lo vas a sacar fijo.

Además, y viendo los libros que te tienes que empollar, te vas a poner muy fuerte llevándolos.

En serio, ánimo y a por todas. Aprieta los dientes.

Aúpa pues, Nurichi. Si lo vas a sacar fijo.

Además, y viendo los libros que te tienes que empollar, te vas a poner muy fuerte llevándolos.

En serio, ánimo y a por todas. Aprieta los dientes.

Gracias nene!!
Claro, estoy super fuerte de llevar los libros, que no sere una chicarrona del norte, pero me dijeron que necesitaba libros, pues toma libros!! ;)

nurichi porque yo preparo la de tecnico de hacienda y me presento tambien a tecnico de auditoria y contabilidad que es el dia 26 por eso lo decia,este año para seguridad social especialidad contabilidad y auditoria solo han sacado seis plazas....en tu oposicion que plazas han sacado y como es el ratio opositores plazas???esas no he mirado ni temario ni nada...como estan??

Pues no han salido las listas definitivas, pero somos unos 6.000 para 122 plazas... para llorar! pero bueno, son mas de 6, y espero q una plaza lleve mi nombre.
Pues mucho animo compi!! tenemos la primera etapa el mismo dia!!!! ya tengo un compi de sufrimiento!!! _cintura_

Pues no han salido las listas definitivas, pero somos unos 6.000 para 122 plazas... para llorar! pero bueno, son mas de 6, y espero q una plaza lleve mi nombre.
Pues mucho animo compi!! tenemos la primera etapa el mismo dia!!!! ya tengo un compi de sufrimiento!!! _cintura_

ya ves esta dentro de nada pero en realidad yo a este examen solo voy para probar mi convocatoria es la de tecnicos de hacienda que sale para el ultimo finde de octubre el primer examen,me voy a meter a ver que temario llevas,mi oposicion tambien es del grupo A2.

Estas en alguna academia??(ahora e smi momento de relax)mañana a las 9 at the biblio jaja

ya ves esta dentro de nada pero en realidad yo a este examen solo voy para probar mi convocatoria es la de tecnicos de hacienda que sale para el ultimo finde de octubre el primer examen,me voy a meter a ver que temario llevas,mi oposicion tambien es del grupo A2.

Estas en alguna academia??(ahora e smi momento de relax)mañana a las 9 at the biblio jaja

Yo me voy ya a la cama!! que se me hace tardisisisisisisimo, jejejejeje
Yo vivo en madrid, es mi segundo año con la opo, el año anterior lo prepare con CEF, este año sigo en el CEF pero a distancia.

Estamos en contacto!!!!

ok yo no tardare en irme,mucha suerte y a estudiar mucho!!que el esfuerzo algun dia se vera recompensado!! he estado ojeando el temario y esa oposicion no esta hecha para mi jaja yo tambien vivo en Madrid en Alcorcon!!que descanses!!

Atrás