¿a quien le hago caso?

en press de banca 40 kilos (4 series)

1. 18 repeticiones y luego llego a 25 con unas mancuernas
2. 15 repeticiones y sin descansar continuo con mancuernas hasta que me canse
3. 10 y mancuernas hasta que me canse
4. 8 y mancuernas hasta que me canse

diras, y por que no aumentas el peso inicial? el problema es que no tengo nadie quien me ayude si es que se me cae la barra XD

en sentadillas hago 4 series, 12 repeticiones c/u de 40kg
recien empece la semana pasada con sentadillas... jamas lo habia hecho

no se a que te refieres con peso muerto

porque me dijeron que los abdominales, antebrazos y pantorrillas son musculos que no necesitan descanso e.e

-El peso muerto es de los mejores ejercicios que hay en este mundo, buscalo en youtube, tienes que ponerlo en tu rutina pero ya.
-Hay un gran debate respecto a abdominales y antebrazos. Pero de que tienen que descansar, tienen que descansa. Hazlos un dia si un dia no.

Esos musculos lo que deberias hacer es no entrenarlos y centrarte en hacer ejercicios compuestos,que hacen que ganes musculo en todo el cuerpo.

ambos dicen que el otro esta equivocado... ¿a cual le debo hacer caso?, ¿cual es el que me traera resultados mas rapidos?

yo por las pistas que vas dando respecto a tu entrenamiento , te voy a ser tan honesto como sé contestanto a tu pregunta inicial. Yo no le haría caso a ninguno, ¿que es eso de preagotar el abdomen y los antebrazos todos los días? ¿y las series de 18?,¿3 horas en el gimnasio? no aumentar los pesos... no entiendo nada.

Mete una fullbody de 3 días o una torso-pierna de 4 aprende los movimientos bien y después si ves que mueves poco peso pasas a starting streng o stronglifts. Una vez que muevas pesos decentes ya tienes tiempo de decidir entre dividas, torso piernas con mas volumen o fullbody para hipertrofia

Última edición:
Esos musculos lo que deberias hacer es no entrenarlos y centrarte en hacer ejercicios compuestos,que hacen que ganes musculo en todo el cuerpo.

yo por las pistas que vas dando respecto a tu entrenamiento , te voy a ser tan honesto como sé contestanto a tu pregunta inicial. Yo no le haría caso a ninguno, ¿que es eso de preagotar el abdomen y los antebrazos todos los días? ¿y las series de 18?,¿3 horas en el gimnasio? no aumentar los pesos... no entiendo nada.

Mete una fullbody de 3 días o una torso-pierna de 4 aprende los movimientos bien y después si ves que mueves poco peso pasas a starting streng o stronglifts. Una vez que muevas pesos decentes ya tienes tiempo de decidir entre dividas, torso piernas con mas volumen o fullbody para hipertrofia

Esta es Stronglifts 5x5
Dale una checada

muchas gracias. por lo visto estoy bastante lejos de una buena rutina... todos estos dias de vacaciones voy a estar empapandome mucho del tema

gracias

muchas gracias. por lo visto estoy bastante lejos de una buena rutina... todos estos dias de vacaciones voy a estar empapandome mucho del tema

gracias

si.....

a leerrrr, a comer, a entrenar y a crecer...

saludos...

Para eso haz una Fullbody de 3 dias o Torso-Pierna de 4 dias, 2 de entreno 1 de descanso 2 de entreno, 2 de descanso y vuelta a empezar.

Atrás