¿a quien le hago caso?

sba

Banned
el dueño del gimnasio me dice que trabaje todos mis musculos en dos dias de la siguiente forma:

1. piernas, pecho, espalda
2. biceps, triceps, hombros

mientras que el trainer me dice que lo haga de la siguiente forma(3 dias)

1. pecho, triceps
2. biceps, espalda
3. piernas, hombros

ambos dicen que el otro esta equivocado... ¿a cual le debo hacer caso?, ¿cual es el que me traera resultados mas rapidos?

Por que no haces una fully-body?Si no sabes lo que es usa el buscador!!

porque no tengo mucho tiempo... haciendo la rutina de 3 dias tardo 2 horas por dia, y haciendo la de 2 dias tardo 2 horas y media... si hago full body no tendria tiempo. Ademas voy al gimnasio 6 veces por semana... full body 6 veces por semana? x.x

porque no tengo mucho tiempo... haciendo la rutina de 3 dias tardo 2 horas por dia, y haciendo la de 2 dias tardo 2 horas y media... si hago full body no tendria tiempo. Ademas voy al gimnasio 6 veces por semana... full body 6 veces por semana? x.x

¿Fullbody 6 veces por semana?????????

me perdi ...... haber..no tendrias tiempo con la full body ??? con ella no te llevarias poco mas de 1 hr. claro si vas al o que vas...

6 dias a la semana? porque???? ..

¿Fullbody 6 veces por semana?????????

noo.. lo que el dice que no podria hacer full body porque el va 6 dias a la semana y la full solo es para 3 ..

pk tantos dias seria la cuestion ???? me autorespondere : seguramente por la rutina del trainer.. para 3 dias y al 4 dia lo vuelve a repetir...

Es que si haces fullbody no tienes que meter tropecientasmil series para cada grupo muscular. 4 y va que chuta.

el dueño del gimnasio me dice que trabaje todos mis musculos en dos dias de la siguiente forma:

1. piernas, pecho, espalda
2. biceps, triceps, hombros

mientras que el trainer me dice que lo haga de la siguiente forma(3 dias)

1. pecho, triceps
2. biceps, espalda
3. piernas, hombros

ambos dicen que el otro esta equivocado... ¿a cual le debo hacer caso?, ¿cual es el que me traera resultados mas rapidos?

Antes que nada.

-¿Que experiencia tienes en el gimnasio?
-¿Cuales son tus medidas?
-Objetivos

Pues por ejemplo mi opinión lo que yo haría recalco yo haría.

Lunes, Miercoles, Viernes:Rutina Fully-Body

Martes, Jueves, Sabado: Agarre,Acdominales,Cardio.

Repito lo que yo haria.

Un saludo.

Pues por ejemplo mi opinión lo que yo haría recalco yo haría.

Lunes, Miercoles, Viernes:Rutina Fully-Body

Martes, Jueves, Sabado: Agarre,Acdominales,Cardio.

Repito lo que yo haria.

Un saludo.

Agarre? Bueno, asi se ve mejor.

hola... yo si voy a la que voy! no soy de esos que conversan en el gym; es mas, cada que termino una serie, sin descansar, empiezo con otra de otro musculo y aun asi juro que me tardo 2 horas! es muy agotador porque casi ni descanso x_x

voy 6 dias a la semana porque como sigo la rutina de mi trainer(la de 3 dias) eso significa que trabajo el mismo musculo 2 veces a la semana... por lo cual el musculo tendria tiempo de 2 dias para descansar y crecer. Si hago la rutina del dueño del gym (de 2 dias) entonces cada musculo solo tendria 1 dia de descanso.

pd: todos los dias hago abdominales, y antebrazos... tambien pantorrillas (cuando troto por las mañanas)

hola... yo si voy a la que voy! no soy de esos que conversan en el gym; es mas, cada que termino una serie, sin descansar, empiezo con otra de otro musculo y aun asi juro que me tardo 2 horas! es muy agotador porque casi ni descanso x_x

voy 6 dias a la semana porque como sigo la rutina de mi trainer(la de 3 dias) eso significa que trabajo el mismo musculo 2 veces a la semana... por lo cual el musculo tendria tiempo de 2 dias para descansar y crecer. Si hago la rutina del dueño del gym (de 2 dias) entonces cada musculo solo tendria 1 dia de descanso.

pd: todos los dias hago abdominales, y antebrazos... tambien pantorrillas (cuando troto por las mañanas)

-Mira, en primer lugar creo que ir dos horas dias es una exageracion, y eso de no descansar entre series me parece tonto.
-6 dias a la semana se me hace demasiado aun si fueras avanzado
-Abdominales tambien necesitan un descanso, que no son de piedra.

Pues si vas a lo que vas no deberias tardar 2-2.30 horas por sesion.Y eso de entrenar 6 dias a la semana me parece mucho.Mejor haz una fullbody 3 dias a la semana y reduce tu volumen de trabajo a ejercicios basicos.

noo.. lo que el dice que no podria hacer full body porque el va 6 dias a la semana y la full solo es para 3 ..

pk tantos dias seria la cuestion ???? me autorespondere : seguramente por la rutina del trainer.. para 3 dias y al 4 dia lo vuelve a repetir...

hay una pagina en el face... uno de los memes decian lazy sunday? y mostraba a un leon todo flojo... ni siquiera le veo sentido descansar un domingo porque ese seria un descanso mental mas no fisico. ademas los profesionales creo que se ejercitan de lunes a sabado y hasta domingos

corrigeme si me equivoco por favor... soy novato

Antes que nada.

-¿Que experiencia tienes en el gimnasio?
-¿Cuales son tus medidas?
-Objetivos

experiencia
3 meses (me retire)
1 mes (me retire) XD
2 meses y medio (actualmente, ahora jamas me volvere a retirar)

medidas?
mido 1.72
peso 67 kg
creo que tengo algo de 15% de grasa

objetivos:
quedar como el video de marc fitt (change your life)

estoy realmente en una paradoja ya que quiero definir mis abdominales, pero a la vez quiero aumentar masa muscular en mis pectorales, brazos, etc

Pues si vas a lo que vas no deberias tardar 2-2.30 horas por sesion.Y eso de entrenar 6 dias a la semana me parece mucho.Mejor haz una fullbody 3 dias a la semana y reduce tu volumen de trabajo a ejercicios basicos.

hey! juro que voy a lo que voy...

siempre primer empiezo con una rutina de abdominales combinada con una de antebrazos. termino serie 1 abs, comienzo serie 1 antebrazos, comienzo serie 2 abs, comienzo seria 2 antebrazos y todo sin descansar

luego lo mismo pero con la maquina de twist para abdominales laterales combinada con las series de antebrazos superiores.

creo que en todo eso ya se me fue la primera media hora

luego sigue los musculos principales

hay una pagina en el face... uno de los memes decian lazy sunday? y mostraba a un leon todo flojo... ni siquiera le veo sentido descansar un domingo porque ese seria un descanso mental mas no fisico. ademas los profesionales creo que se ejercitan de lunes a sabado y hasta domingos

corrigeme si me equivoco por favor... soy novato

Tu lo has dicho, los prefesionales, un novato e intermedio con 3 dias basta y sobra, un novato incluso con 2 dias puede crecer. No te quemes el coco con esto, 3 dias son suficientes.

experiencia
3 meses (me retire)
1 mes (me retire) XD
2 meses y medio (actualmente, ahora jamas me volvere a retirar)

medidas?
mido 1.72
peso 67 kg
creo que tengo algo de 15% de grasa

objetivos:
quedar como el video de marc fitt (change your life)

estoy realmente en una paradoja ya que quiero definir mis abdominales, pero a la vez quiero aumentar masa muscular en mis pectorales, brazos, etc

-¿Cuanto levantas en press de banca, sentadilla y peso muerto?
-Defines o aumentas, no se pueden las 2 cosas a la vez.

hey! juro que voy a lo que voy...

siempre primer empiezo con una rutina de abdominales combinada con una de antebrazos. termino serie 1 abs, comienzo serie 1 antebrazos, comienzo serie 2 abs, comienzo seria 2 antebrazos y todo sin descansar

luego lo mismo pero con la maquina de twist para abdominales laterales combinada con las series de antebrazos superiores.

creo que en todo eso ya se me fue la primera media hora

luego sigue los musculos principales

Para que entrenas antebrazos y abdominales todos los dias?????

con la full trabajaras 3 dias a la semana cada musculo.. y en menos tiempo...

ahora que si quieres machacar los musculos con mas.. adelante.. igual te funciona.. jejeje..

saludos... y a darle...

-¿Cuanto levantas en press de banca, sentadilla y peso muerto?
-Defines o aumentas, no se pueden las 2 cosas a la vez.

en press de banca 40 kilos (4 series)

1. 18 repeticiones y luego llego a 25 con unas mancuernas
2. 15 repeticiones y sin descansar continuo con mancuernas hasta que me canse
3. 10 y mancuernas hasta que me canse
4. 8 y mancuernas hasta que me canse

diras, y por que no aumentas el peso inicial? el problema es que no tengo nadie quien me ayude si es que se me cae la barra XD

en sentadillas hago 4 series, 12 repeticiones c/u de 40kg
recien empece la semana pasada con sentadillas... jamas lo habia hecho

no se a que te refieres con peso muerto

Para que entrenas antebrazos y abdominales todos los dias?????

porque me dijeron que los abdominales, antebrazos y pantorrillas son musculos que no necesitan descanso e.e

Atrás