¿¿¿a que videojuego andan viciados???

toni8

New member
Benas yo tengo todas las consolas ke hay actualmente en el mercado,mi ultima adquisicion fue la play 3 y ando como loco jugando al gran turismo ke me venia con la play,tambien le doy bastante al fhigth round 3 de la x box 360, y cuando me da el punto me pego un vicio con la parienta al mario galaxy,despues del gym lo mejor ke se puede hacer vestido es pegarte una buena viciada

ya no juego porque cada mes el ordenador se me queda corto, si tuviese la play3 me viciaria a muerte con el gta4 asi que mejor no comprarla_prohibir_

Counter strike xD con mis amigs horas y horas de diversion solo q ya casi no juego por que me eh dañado la vista de lo q jugaba.
saludos

Estube 3 años enganchado al WoW (world of Warcraft), pero por suerte puede dejarlo xd
+1!!

Pero yo lo deje hace dos años ya. ¿Qué llegastes a hacer con tu guild?

Yo me baje hace unas semanas un emulador de psx y me puse a viciar al FFIX :) Pero juego esporadicamente. Creo que hay mejores cosas que hacer XD

Saludos

yo me baje el emulador de super nintendo y estaba reviviendo mi infancia con los juegos de Super Mario 3 y las Tortugas Ninjas _paraguas_

el gta me dejo super enviciado el el age of mythology

una semana pegado fijo en el pc

entre gym y pc haha

Despues de haber jugado por mas de 5 años al flyff, wow, counter (desde la 1.5 hasta el source), y despues del horrible cuerpo que me dejo jugar casi 16 horas al dia.
No pienso ni quiero volver a viciarme nunca mas !!

Ahora me dedico solo al deporte _paz_

Pd: Debo admitir que el mejor fué Flyff para PC Online

-Saludos-

yo me baje el emulador de super nintendo y estaba reviviendo mi infancia con los juegos de Super Mario 3 y las Tortugas Ninjas _paraguas_

jajaja yo tegoel de 64...ahhh recuerdos de colegio...el caso fue q nunca tuve uno asi q cuando me lo consegui empece a bajar jueguitos del ares y pues me envicie con el Zelda, ocarina of time y el majora's mask...los recomiendo...para olvidar q tienes q hacer tu 4 y 5 comida.

Joder esto es malo al culturismo te saca una panza que te cagas jajajaja

jajajaja...cierto cierto...

Bueno, si tuviera un buen computar le apuntaria al ultimo gta y al san andreas q es tremendamente enviciador...suerte q no lo tengo en mi computador sino, estaria de nuevo en los 65 kgs....o menos.

jajaja yo tengo el de 64...ahhh recuerdos de colegio...el caso fue q nunca tuve uno, asi q cuando me consegui el emulador empece a bajar jueguitos del ares y pues me envicie con el Zelda, ocarina of time y el majora's mask...los recomiendo...para olvidar q tienes q hacer tu 4 y 5 comida.

Joder esto es malo al culturismo te saca una panza que te cagas jajajaja

jajajaja...cierto cierto...

Bueno, si tuviera un buen computador le apuntaria al ultimo gta y al san andreas q es tremendamente enviciador...suerte q no lo tengo en mi computador sino, estaria de nuevo en los 65 kgs....o menos.

Atrás