A que se puede deber

Jorge Mto

I love HOUSE music
Os comento una cosa que me pasa y me suelo rayas bastante la cabeza.

Peso 77 kilos con un 12-13% de grasa corporal,bien pues ami la gente de mi gym me dicen que me ven delgado algunas medidas mías son 36cm de brazo,102 de pecho etc....

La duda que me pasa ami es que gente en mi gym,con mi estatura y mi peso y el porcentaje de grasa similar tienen brazos de 40cm,pecho de 115 es decir que estan mucho mas grandes que yo,pesando los mismo,midiendo lo mismo y el porcentaje de grasa es similar.

¿A que se puede deber?

Decir que muevo buenos pesos,en el press banca mi 1 RM es 85kg,en sentadilla 100 en curl barra biceps 45 etc.....vamos que tengo fuerza.

Haber si me podeis dar una razon logica,ya que en mi gym cuando me pesan todo el mundo se queda flipado,nadie me hecha mas de 65-70kg y he tenido etapas hace poco en las que he pesado 87kg.

Saludos.

Son varios factores, el mas comun es que cada cuerpo es diferente, no podemos compararnos con nadie, otro probablemente es que tiene mas tiempo entrenando que tu..

Exacto, cada cuerpo es un mundo. No por tener el mismo peso, la misma altura y el mismo % de grasa vas a estar igual que esa persona.
Influyen otros factores como el tamaño y grosor de los huesos, el tiempo entrenando y muchos otros factores que influyen.
Yo conozco gente que con mi peso no tiene ni la mitad que yo, y otros tienen un volumen bestial. Las medidas son algo muy relativo.

Atrás