¿A que os referís con "batido de proteínas"?

Por baso (250 ml) se recomienda 25 g de leche en polvo, yo me hago 500 ml (50 g), así que aproximadamente le echo 2 cazitos de leche en polvo aproximadamente.

Las KCalorias total del batido, no las he calculado por exactitud. Pero aproximadamente unas 500 Kcal he calculado (Lo mediré con más exactitud) , eso sí, si le quitas la miel y la avena, baja bastante ya que estos ingredientes le aportan el mayor valor energético al batido.

Ah vale gracias y luego las 4 claras seria aproximadamente unos 120grs no? Por tenerlo pesado y eso. Y viendo el link del bote el contenido del bote habria que cocinarlo y ya se podria poner directamente en el batido?

Ah vale gracias y luego las 4 claras seria aproximadamente unos 120grs no? Por tenerlo pesado y eso. Y viendo el link del bote el contenido del bote habria que cocinarlo y ya se podria poner directamente en el batido?

Sí aproximadamente 133 gramos, para cocinarla bien, o puedes hervirla o batirla muy bien. Yo siempre la bato durante varios minutos, hasta que quede más espesa y no tan líquida.

Sí aproximadamente 133 gramos, para cocinarla bien, o puedes hervirla o batirla muy bien. Yo siempre la bato durante varios minutos, hasta que quede más espesa y no tan líquida.

Pero tengo entendido que si no la cocinas pierde propiedades ¿no? o en este caso no pasa?

Pero tengo entendido que si no la cocinas pierde propiedades ¿no? o en este caso no pasa?

La cuestión está en cambiar su estado molecular para que la avidina que se encuentra en la clara de huevo cruda no se combine con la biotina que es la vitamina que ocasiona que no pueda ser completamente absorbida por el organismo. Ya te dije tiene dos alternativas o licuarla muy bien, o hervirla o cocerla. Yo la meto en el microondas aproximadamente 2 minutos.

Refloto un poco el tema, porque querria preguntar, como puedo cocinar la clara de huevo en el microondas?
Como tiene que quedar, blanca como cuando la cueces?
Y si no quiero hechar claras de huevo puedo sustituirlo por leche en polvo o algo que tenga muchas proteinas y se pueda hechar facilmente sin cocinarlo?

Atrás