A que horas es debido tomar SERIOUS MASS? novato.

Jesmito7

New member
Bueno empeze a tomar serious mass ayer pero con un solo scoop. En cuantas onzas de agua es debido hechar el scoop? Me tome uno post entreno con lleche, banana y granola, me cayo bien pero el ottro me tocaba antes de aacostarme 40 min por hay. y me causo nauseas y tuve que vomitar diganme la hora correcta para tomarlo, entreno a las 3pm y voy al colegio de 7 a 1:30 que puedo hacer? Gracias tengo 16años mido 1,70 y peso 54kg. 3meses en el gym no me digan q no lo tome porque ya lo compre:) Gracias!

Hola,

No es recomendable tomar Serious Mass por la noche, precisamente porque contiene muchos hidratos y es más aconsejable tomarlo a lo largo del día como post entreno, en caso de que no entrenes muy tarde, o como sustitutivo a algunas comida pequeña. La cantidad de agua puedes ajustarlo según gusto.

Un saludo.

Hola,
No es recomendable tomar Serious Mass por la noche, precisamente porque contiene muchos hidratos y es más aconsejable tomarlo a lo largo del día como post entreno, en caso de que no entrenes muy tarde, o como sustitutivo a algunas comida pequeña. La cantidad de agua puedes ajustarlo según gusto.
Un saludo.

¿Por qué?

Hola,

Un saludo.
Por esa regla de tres, si entreno a las 21 horas y acabo a las 22 horas, ¿no ceno hidratos porque engordo?
Eso no es así.

Creo que fue por el sabor, porque en la noche no le agregue bananas, y como es de vainilla repugna con el sabor solo, bueno no se si no es recomendable en el saco donde viene dice que en la noche sirve para la reconstruccion de los musculos, aunque por una parte tienes razon..

ANTES DE COMPRARLO DEBISTES CONSULTAR SEGUN TU CUERPO Y LO QUE QUIERES LOGRAR PSs BUENO.... MODERA LA TOMA DEL PRODUCTO, EMPIEZA POR MEDIA scoop O LA MITAD DE LA MITAD DEL SCOOP, Y VAS PROGRESANDO EN LA TOMA HASTA SENTIRTE COMODO, SIN VOMITOS, GASES, DIARREA.debe consumirse entre comidas, es decir, luego de 3 hrs de alguna ingesta alimenticia... EN UN VASO DE AGUA ,300cc de agua, LECHE LIQUIDA DESCREMADA O COMPLETA, revolver, agitar o mezclar (RECOMIENDO LICUADORA) hasta que haya diluido completamente e inmediatamente beber.PUEDES TOMARLOS MINUTOS LUEGO DEL ENTRENO Y OTRA TOMA EN LA MAÑANA 3HORAS LUEGO DEL DESAYUNO O EN LA NOCHE 3 HORAS LUEGO DE LA CENA REPOSAS UN TIEMPO CONSIDERABLE ANTES DE ACOSTARTE Y A DORMIR........ CON DOS TOMAS DIARIAS ESTARA BIEN TU ELIGES SEGUN PUEDAS CUMPLIR.

ANTES DE COMPRARLO DEBISTES CONSULTAR SEGUN TU CUERPO Y LO QUE QUIERES LOGRAR PSs BUENO.... MODERA LA TOMA DEL PRODUCTO, EMPIEZA POR MEDIA scoop O LA MITAD DE LA MITAD DEL SCOOP, Y VAS PROGRESANDO EN LA TOMA HASTA SENTIRTE COMODO, SIN VOMITOS, GASES, DIARREA.debe consumirse entre comidas, es decir, luego de 3 hrs de alguna ingesta alimenticia... EN UN VASO DE AGUA ,300cc de agua, LECHE LIQUIDA DESCREMADA O COMPLETA, revolver, agitar o mezclar (RECOMIENDO LICUADORA) hasta que haya diluido completamente e inmediatamente beber.PUEDES TOMARLOS MINUTOS LUEGO DEL ENTRENO Y OTRA TOMA EN LA MAÑANA 3HORAS LUEGO DEL DESAYUNO O EN LA NOCHE 3 HORAS LUEGO DE LA CENA REPOSAS UN TIEMPO CONSIDERABLE ANTES DE ACOSTARTE Y A DORMIR........ CON DOS TOMAS DIARIAS ESTARA BIEN TU ELIGES SEGUN PUEDAS CUMPLIR.

gracias por la ayuda mi pana saluds desde venezuela;)

Atrás