a que hora he de dormir?....y desayunar?....?

NewGym

Banned
Bueno gente otra vez molestando con miss preguntas...esta se me ocurrio al despertarme instantaneamente hahaha

bueno hay va

a que hora deberia de desayunar? a que hora he de dormir para crecer bien?

es que yo aveces me duermo como alas 12:00 y despierto hasta las 8:00 o 9:00 am y ps desayuno tarde me parece :S

a que hora me recomiendan desayunar para obtener el maximo cresimiento al iwal que dormir haha

apart e he leido que dormir temprano es fundamental ya que ha determinada hora tu cuerpo produce una sustancia la cual no me acuerdo el nombre xD!

pues eso ayudenme denme opiniones jejej _comorr_

En fin... Iba a ponerte el típico facepalm:

chupe-un-cordero-y-llevese-un-premio.gif

Pero creo que será mejor ponerte esto otro:

28455d1283814830-es-lo-mismo-ser-tonto-que-gilipollas-1273862779513.jpg

Duerme cuando tengas sueño y come cuando tengas hambre.

No creo que desayunes tan tarde, y lo que es dormir duermes bastante, por lo que si no creces todo lo que quieras evidentemente el fallo estará en otro lado.

Saludos.

Por cierto, una de las cosas que más me molesta es ver gente pidiendo consejos y ni siquiera soltar un tímido "gracias de antemano", te lo digo como consejo futuro y sin ninguna acritud.

¿que quieres que te digan una hora exacta para el desayuno y cuantas horas dormir exactamente?_oveja__oveja__oveja_

tienes que dormir unas 8-9 horas seguidas, da igual si es desde las 00:00 hasta las 08:00 que desde las 14:00 a las 22:00 xDD

y en cuanto a la comida, pues el desayuno deberias hacerlo cuando te levantes, cuanto antes mejor, porque ten en cuenta que tu cuerpo lleva esas 8-9 horas de sueño sin recibir alimentos. el resto de las comidas, pues cuando tengas hambre so cuando te apetezca xD

a que hora tengo que defecar para hacerme mas musculoso? cuantas veces al dia?_cagando_

tienes que dormir unas 8-9 horas seguidas, da igual si es desde las 00:00 hasta las 08:00 que desde las 14:00 a las 22:00 xDD

y en cuanto a la comida, pues el desayuno deberias hacerlo cuando te levantes, cuanto antes mejor, porque ten en cuenta que tu cuerpo lleva esas 8-9 horas de sueño sin recibir alimentos. el resto de las comidas, pues cuando tengas hambre so cuando te apetezca xD

Esto si es una respuesta señores....xD

ya se ke es muy chorra la pregunta pero ya que jajaja

ya para todos va !

ernie-bert-wtf.jpg

Las fotos están muy buenas... pero el rallador fué el primero, y el que dió la respuesta más sólida... asíq ue, para allá se van mis votos xD

En fin... Iba a ponerte el típico facepalm:

chupe-un-cordero-y-llevese-un-premio.gif

Pero creo que será mejor ponerte esto otro:

28455d1283814830-es-lo-mismo-ser-tonto-que-gilipollas-1273862779513.jpg

Duerme cuando tengas sueño y come cuando tengas hambre.

jajajaj, grande el rallador xD

pd:

...camarada, ¿por qué se te hace tanto problema el comer y dormir?
Se ordenado y punto! (=

es que solo queria saber si comia demaciado tarde :S es que tengo de 8 a 9 horas de sueño sin comer nada xD!

es que solo queria saber si comia demaciado tarde :S es que tengo de 8 a 9 horas de sueño sin comer nada xD!

8 horas durmiendo sin comer nada?
Que raro eres, todos nos levantamos de noche cada 2-3 horas para comer algo_mmmmm_

Atrás