A que hora debo ir al gym???¿

DaniSeak27

Don Schwarzenegger
Como dice el post quisiera saber a que hora debo ir al gym, porque yo siempre voy justamente nada mas terminar de comer, y hoy un hombre del gym me ha dicho, -acabas de comer? Le dije que si, y el me dijo que no tendria que hacer eso, que asi me iba a costar mas todo. Mi otra pregunta es, ¿si voy despues de comer no crecerán mis musculos o creceran pero mas lentamente? o ¿no tiene nada que ver eso de ir al gym despues de comer? Gracias!

Como dice el post quisiera saber a que hora debo ir al gym, porque yo siempre voy justamente nada mas terminar de comer, y hoy un hombre del gym me ha dicho, -acabas de comer? Le dije que si, y el me dijo que no tendria que hacer eso, que asi me iba a costar mas todo. Mi otra pregunta es, ¿si voy despues de comer no crecerán mis musculos o creceran pero mas lentamente? o ¿no tiene nada que ver eso de ir al gym despues de comer? Gracias!

Lo que tiene que ver es que estarás haciendo la digestión mientras estas haciendo pesas no se como repercute pero seguramente mientras estés haciendo la digestión no puedas dar el 100% levantando el peso.

Lo que si se recomienda era hacer cardio en ayudas para estimular la perdida de grasa pero nada mas

No hay un horario especifico ni recomendable. A lo que se referia el hombre del gym, es lo mismo que te puso el amigo Pherio, no es recomendable hacer ejercicios despues de comer.

Es recomendable esperar una hora, por ahi, para que vayas mas relajado... ;)

Yo te recomiendo que vayas cuando hagas la digestión de la comida. Suponiendo que comes a las 14:00 tardas en hacer la digestión un par de horas pues a las 15:30 te vas al gym, mientras llegas y tal son las 16:00

yo siempre he ido despues de comer porque no puedo esperar a que se haga la digestion y nunca he tenido el estomago pesado ni nada, no creo que se a un factor muy importante

es lo que yo pienso, pero nose por cosas que leo por ahi no es recomendable y eso ya me hace pensar de que alomejor no estoy tan fuerte como podría estar si fuera después de hacer la digestión...

es lo que yo pienso, pero nose por cosas que leo por ahi no es recomendable y eso ya me hace pensar de que alomejor no estoy tan fuerte como podría estar si fuera después de hacer la digestión...

NO es cuestion de fuerza, sino de simple comodidad... es como si salieras a correr justo despues de comer... no vas a estar comodo, y hasta probablemente te descompongas....

yo siempre he ido despues de comer porque no puedo esperar a que se haga la digestion y nunca he tenido el estomago pesado ni nada, no creo que se a un factor muy importante
Puede que no te notes molesto, ni que para ti sea un factor muy importante, pero si te pones a entrenar con el estómago lleno (después de comer) el estomago deja de trabajar (la sangre fluye en gran medida en el intestino durante la digestión)
Si interrumpes el trabajo de tu estómago, con el tiempo aparecen hernias, úlceras, etc..
Más vale prevenir que curar.

yo antes por temas de horarios tenia que entrenar nada mas comer y la verdad es que nunca tuve ningun problema, aunque ahora por tema de horarios también entreno en ayunas y entreno mejor.

Cuando haces la digestion la sangre va hacia el estómago para digerir la comida. Si nada mas terminas de comer vas al gimnasio te puede dar un corte de digestión ya que cuando haces ejercicio fisico con los musculos la sangre va hacia estos.

Es recomendable esperar un par de horas para ir al gimnasio.

Saludos :)

yo me lo turno a veces a la 01:00 de la noche (por cuestiones de tiempo) y aveces por la mañana

creo que depende de la persona, si eres de los que se le hace pesada la digestion con ejercicio pues no lo hagas, yo personalmente no lo recomiendo y supongo que algun medico o algo tampoco ya que estas utilizando sangre para los musculos+digestion y fuerzas mucho mas el organismo

Yo hago antes de cenar. hago una comida sencilla a eso de las 6 de la tarde (tipo sandwich de jamón, queso fresco y pan integral, o unos cereales con leche) y a las 8 entreno.
A las 9.30, despues de una ducha, ceno.

A veces entrené de mañana, dos horas luego de desayunar, pero me siento mejor y rindo mejor antes de cenar. Quizas porque mi cuerpo se acostumbró a eso.

Saludos,

Yo que tengo una cierta libertad de horarios intento cambiar mi hora de entrenamientos para no habituar en exceso al cuerpo y de alguna manera "pillarle desprevenido".
Esto hace que muchos dias cambie tambien mi horario de comidas y a esto nunca le he visto ningun problema. Entiendo que un chaval que come en el colegio o universidad lo tenga complicado,pero alguien con mas facilidad de horario no tiene por que "empeñarse" en ir a casa a las 2,00 o tomarse un menu en un restaurante e ir seguido al Gym. Vete al Gimnasio,entrena y come despues. O come a la 1,00 aunque no sea en casa o te lleves un taper. En fin,a veces nos empeñamos en cosas que igual (no siempre),tienen facil solucion y es cuestion de adaptarse.
Un amigo mio va siempre cagando leches al gym,no entrena a gusto y no se centra. Por lejania de su curro al Gym y a su casa solo puede ir a las 20,30. El motivo de su agobio?...su mujer le obliga a llegar a cenar a casa a las 9,30 y si no le quita la cena de la mesa y le monta una bulla.
Le he dicho mil veces que la mande a tomar por culo y se haga el la cena....pero no hay manera. Dejara el gym fijo....y a la que tenia que dejar es a ella!

Yo almuerzo (no mucho) a las 9:20 y a las 10 ya estoy calentando, entre unas cosas y otras se me hacen las 10:30 cuando ya doy el 100%.

Atrás