A que edad recomiendan empezar con pesas?

R!kr2

New member
Yo tengo 16, y la verdad es que euiero sacar mas masa, pero no comiendo :D, sino que con ejercicio con pesas... Pero eh averiguado de que hacer pesas interviene en el crecimiento a esta edad, y eso me puso en dudas...

Otra cosa, no quiero ir a un Gym, por lo que tenia pensado comprar esto....

Set Oxford Mancuernas, que contiene 2 barras de acero Mancuernas, 4 discos de 1.5Kg, 4 discos de 2.5Kg y 4 Mariposas de acero.

esta bien o no??

PD: lo que quiero es hacer pesas mancuernas, no de esas de ponerse en la espalda, porque solo quiero marcas mas es el cuerpo.

bueno eso seria, ojala puedan ayudarme.

Gracias... :D

tu edad está bien para empezar a entrenar..pero te recomiendo que leas un poco las secciones del foro que hay mucha información útil para principiantes.

A mi un doctor hace tiempo me dijo que no hiciera pesas hasta los 25 años, por l mismo del crecimiento.

Pero bueno quizá si acudes con el monitor dle gimnasio el te de la rutina adecuada.

A mi un doctor hace tiempo me dijo que no hiciera pesas hasta los 25 años, por l mismo del crecimiento.

Pero bueno quizá si acudes con el monitor dle gimnasio el te de la rutina adecuada.

Eso son nada mas que mitos. No está demostrado que hacer musculación impida el crecimiento.

Sino todo lo contrario incluso.

Un saludo.

mmm bueno eso del crecimiento no es del todo cierto, hacer ejercicio o levantar pesas hace que dejes de crecer? porque? porque es mentira! crecerás hasta cuando tengas que crecer, otra cosa, yo nunca e usado maquinas de esas de 1000enUno, prefiero el sonido de los discos cuando chocan y las barras!

hay un niño que no me acuerdo el nombre que empeso a los 10 y hoy en dia a crecido normalmente y un fisico tremendo es famoso aparecio en Ripley ( records mundiales ) y por que no pones mas datos como peso :) saludos

Por que iba a intervenir en el crecimiento, si algunas rutinas lo que fomentan es el desarrollo de dicha hormona?

Atrás