¿a q os dedicais?

trinityvk dijo:
Hola apañeros!!!Yo estoy de vacaciones, he decidido tomarme 3 meses savaticos, k ultimamente me podia el stress...llevaba hasta hace una semana un departamento de telemarketing, siiiiiiiiiii...rajo por los codos...jijiji. Aparte, hice una inverison, me salio bien y en marzo montare otro negocio (voy por el cuarto, ya sabesis...el hombre es el unico animal k tropieza dos, tres, cuatro, cinco,etc...veces en la misma piedra,jajajajaja)...Tb me han ofrecido dar clases de spinning en mi gym, pero no tengo el curso de monitor,jajajajajaja...sabeis donde podria sacarmelo?os lo agredeceria un monton.
Mas cosas...me encanta hacer el cabra, escaparme al monte, hacer pateadas, escalar, cañones, kayak,buceo,ski... etc.Me apunto a todo,no tengo solucion!!Procuro hacer una salida mes y largarme de Madrid a hacer alguna actividad.
Y mi sueño, ahora mismo imposible pero no inalcazable....ser bombera.
Muchosssssssssss muackssssssssssssssssss

Pos yo estoy que ardo,si quieres apagar mi fuego....._porro_ __love__ __wave__

Yo soy estudiante de Arqueología e Historia y trabajo en diferentes trabajos temorales por las tardes, bien sea teleoperador o jornalero en la ccoperativa agrícola de mi pueblo.

Me gustaría terminar la carrera especializándome en historia antigua, y si se diera la posibilidad de hacer una tesis (Cosa que dudo) los pueblos bárbaros y paganos son algo que me llama bastante; Celtas, vikingos, Godos, Mongoles...

¿Vida sentimental? Tengo amigas.

¿Aficiones? Senderismo, montañismo, lectura, buceo (y casi cualquier actividad marina), música (Escucho de todo, el 50% metal, el resto muy variado), y como no, todo aquello que tenga que ver con mi carrera, la historia.

Chao.

yo estudio grado superior de automocion y antes trabajaba ademas de conserje (como el Emilio :D) pero ahora ya no tengo tanto tiempo y lo he dejado..

Mis aficiones son el macharcarme en el gym, jugar futbol, estar con la novia:) y salir de juerga con los colegas. un saludo

Bueno yo estudio empresariales, que algo tiene que ver en común, eso si, la temible econometría la veo de pasada nada más. Yo mucho derecho, estadística bastante y mate para aburrir.

Saludos compañero

Pd: ojalá fuéramos raritos, pero no, hay economistas y empresarios a patadas jejeje

Yo tengo 19 años, soy estudiante de segundo (mas bien primero, pero bueno) de Ingenieria informatica superior.

Trabajo de jefe de compras de Pita Amaral Ediciones, y de supervisor informatico, y me encargo de casi cualquier cosa.El caso es cobrar.

Ademas busco trabajo para algunas noches a la semana de camarero o similar, pero eso apra el segundo cuatrimestre, que en este estoy liadisimo, y no va a ser posible.

Saludos

yaaaa............ weno

yo stoy haciendo un ciclo superior d desenvolvimiento y desarroyo d proyectos urbanísticos, pal año q viene hacer aparejadores, sako el carnet... tento buscar xorradas d curoos pa ganarm unas pelas...

oh tb scuxo metal, salgo a sako con los colegas y el hierro a tope

Última edición:
Atrás