estudiante_loko
Banned
Buenas Soy nuevo en esto de los foros pero no en el deporte, musculacion, fitness, artes mariciales, en general amo el deporte. La cuestion es que todavia me keda el ANDROBOLAN de ace meses k lo compré y no lo e llegado a seguir estrictamente lo tomaba unos dias luego un dia despues de 2 semanas,ect...Mi EXPERIENCIA con este producto fue tal al comienzo, de esa intensidad para mí, que deje de tomarlo xq me asustaba conmigo mismo xDD, agresividad, mala lecha_violento_ , salido como el pico una plancha_esperma_ , activa de tal manera el sistema nervioso muscular que la fuerza es mucho mayor.__pesas__ ..Todo ello visto desde un punto de vista positivo, congestiones medias-altas y recuperacion muy acelerada pero con secuelas de cansancio...Te activa mucho la mente tambien pero los efectos negativos son los dolores de cabeza en cuanto entra la noche. He leido sobre todos sus componentes , k son la leche pero creo k ay tantos k contrarrestan el efecto de uno con el efecto de otro, con el fin de no dejar testosterona inactiva o convertida, que me sigue pareciendo UN AUTENTICO MISTERIO este producto, no me convence ni me deja de convencer,no sé... CONCLUSION: TRIBULUS TERRESTRIS tan simple con una caja del producto de marca francesa en una herboristeria por 23 euros 90 capsulas, producto puro, una media hora antes de entrenar y dos antes de dormir, vais a flipar, te da un equilibrio hormonal y psicológico muy positivo, consigues volumen y definicion, y como un dia se te ocurra acostarte con el estomago vacio y tomarlo, sin hacer abdominales las vas a ver mas que nunca. La mejor solucion 2 o 3 meses tomandolo, organizando trabajo y cuerpo, y despues prescinde de él o sigue tomandolo asta el tiempo k deses de 3 en 3 meses.Agradecere opiniones 3ªs, saludos._lengua_