A Propósito de Los Anabolizantes Naturales

Buenas Soy nuevo en esto de los foros pero no en el deporte, musculacion, fitness, artes mariciales, en general amo el deporte. La cuestion es que todavia me keda el ANDROBOLAN de ace meses k lo compré y no lo e llegado a seguir estrictamente lo tomaba unos dias luego un dia despues de 2 semanas,ect...Mi EXPERIENCIA con este producto fue tal al comienzo, de esa intensidad para mí, que deje de tomarlo xq me asustaba conmigo mismo xDD, agresividad, mala lecha_violento_ , salido como el pico una plancha_esperma_ , activa de tal manera el sistema nervioso muscular que la fuerza es mucho mayor.__pesas__ ..Todo ello visto desde un punto de vista positivo, congestiones medias-altas y recuperacion muy acelerada pero con secuelas de cansancio...Te activa mucho la mente tambien pero los efectos negativos son los dolores de cabeza en cuanto entra la noche. He leido sobre todos sus componentes , k son la leche pero creo k ay tantos k contrarrestan el efecto de uno con el efecto de otro, con el fin de no dejar testosterona inactiva o convertida, que me sigue pareciendo UN AUTENTICO MISTERIO este producto, no me convence ni me deja de convencer,no sé... CONCLUSION: TRIBULUS TERRESTRIS tan simple con una caja del producto de marca francesa en una herboristeria por 23 euros 90 capsulas, producto puro, una media hora antes de entrenar y dos antes de dormir, vais a flipar, te da un equilibrio hormonal y psicológico muy positivo, consigues volumen y definicion, y como un dia se te ocurra acostarte con el estomago vacio y tomarlo, sin hacer abdominales las vas a ver mas que nunca. La mejor solucion 2 o 3 meses tomandolo, organizando trabajo y cuerpo, y despues prescinde de él o sigue tomandolo asta el tiempo k deses de 3 en 3 meses.Agradecere opiniones 3ªs, saludos._lengua_

El tribulus no es ninguna maravilla que digamos.

Ni TAMPOCO ES UN MILAGRO la tabla de entrenamiento con pesas de Ronnie Coleman, y sin embargo es el campeon mundial, el milagro esta en la vida y en la genetica y como tal habrá buenos genes y otros menos buenos.Pero agradezco mucho la intencion. xD

hola,estudiante-loco,yo tomo regularmente el tribulus,bueno me va bien sobre todo en el desarroyo muscular.No te puedo decir si es una bomba o no pues no lo he comparado con otras cosas pues todo lo k es kimica me da respeto pues considero mi cuerpo sobre todo un templo k hay k cuidar.nota tomo 2000 mg al dia en dos tomas a la mañana con el desayuno y la otra 1 hora antes de entrenar.pregunta k es androbolan.gracias.

El Androbolan es el nombre comercial de un producto de la casa española Nutrytec, mezcla de tribulus Terrestris y Acetil L-Carnitina principalmente.

Bienvenido amigo estudiante...!!

Sobre este producto, llevo con el 3 años, tomándolo solamente en mis fases de definición (marzo-abril aproximadamente), y decirte que es un producto el cual me sorprende mucho, ya que veo unos resultados (en mi) bastante positivos.
Conozco mas casos de gente que lo haya probado y que les ha ido muy bien, otros por desgracia no han apreciado nada de nada, ya sea de esta marca o Tribulus de otra casa. Cada cuerpo es un mundo, igual no les va bien porque no lo asimilan bien, o porque igual necesitarían dosis mayores... a saber.

Sobre esos efectos que mencionas, agresividad, nerviosismo y dolores de cabeza, decirte que eres el 1º que oigo que tiene esos síntomas, sobre todo con lo del dolor de cabeza que me dejas a mi ahora un poco intrigado si será el producto el causante de ésta anomalía o por otras causas...

Sobre su toma mucho mejor tal y como recomienda la casa: 3 cápsulas los dos primeros meses en el desayuno, 2 cápsulas el mes siguiente en el desayuno, y una cápsula los 15 días siguientes en el desayuno. Después descansar al menos un par de meses.

¿Buen producto? Para unos si, para otros no, tal y como dices tu mismo con respecto a la rutina de Coleman, a unos les irá de perlas y otros no apreciaran mas que su bolsillo pesa menos... Para mi ya he dado lo que he visto en mi mismo, cada uno podrá opinar sobre si mismo y lo que haya visto con X producto no generalizando...

Un saludo amigos.

Pero agradezco mucho la intencion. xD

Vamos a ver, el tribulus como bien ha dicho Luis funciona en unas personas y en potras no. Normalmente si eres una persona joven y entrenas con pesas tienes estimulo suficiente de testosterona, por lo tanto es inutil tomar el tribulus para estimulas mas la testo.

Y los efectos secundarios no creo que se deban al Tribulus, o tal vez te tomaste mas de lo recomendado.

Hola Luis,gracias por la bienvenida. Me alegra saber que por lo menos a ti haya ido bien, mi problema con el androbolan tal vez sea que al ser bastante meticuloso con mi cuerpo y casi nunca he tomado suplementos, es hace poco cuando me interesé con el tema, por lo k sea mi cuerpo sensible a toda sustancia, el dolor de cabeza se lo atribuyo a la taurina....jeje, y aunque sea verdad que se te "hinchen los cojones" literalmente hablando, ¿¿no afecta a la libido (no sé si la disminuye)??

Relacionado con lo que dices Beti Ona, en parte tienes razon, pero aunque seas joven si entranas al 100% puedes necesitar hasta 5 dias para ver tu nivel hormonal normalizado, y si entranas 5 dias semana, tu nivel de testo puede dar bajones importantes, entonces en mi caso teniendo 22 años esto ocurre, sin embargo con el tribulus solo una noche para recuperar nivel testo, y tienes testo pa pegarte sesiones 100% de gym y de sexo. Tened en cuenta que mi opinion va en funcion no solo del resultado en gym sino de el equilibrio entre este y la vida sexual (algo exagerada xDD) Saludos.

Acabo de leer la pedazo de guia de suplementos muy buena por cierto, en la que keda mu mal la crisina k no sabia ni pa k coño era pero, por lo visto muy mala, esta se encuentra en el androbolan...K opinas de esto

Última edición:
Atrás