A por todas

MyKaroxCarax

New member
Hola, me llamo Adolf y soy un chico de 24 años, soy de Madrid.

Bueno, os cuento un poco, pues yo antes era un apasionado del fútbol y del gimnasio pero para poder centrarme completamente en mis estudios y en mi trabajo tuve que dejar tanto el gimnasio como el equipo, de eso ya hace 3 años.
En esa época pesaba 90 kilos, mido 1,90, y bueno nada más dejarlo a los 3 meses perdí 4 kilos, y a los 6 meses estaba en los 82 kilos, y bueno hasta ahi normal, mi peso se ha mantenido hasta este año, que por el estres de los exámenes finales, el proyecto fin de carrera y el trabajo pues no salia ni a caminar y pues comía lo que pillaba... el resultado pues pesar 120 kilos... he subido 40 kilos en 4 meses y sinceramente no me he dado cuenta pues estaba centrado absolutamente en mis estudios... y pues lo empece a notar el ultimo mes porque me tuve que comprar pantalones nuevos, pues ya no me valian...

Y bueno ahora después de haber terminado la universidad creo que es hora de plantarle cara a esto.

Como yo nunca he hecho dietas para adelgazar me gustaría que me orientaseis un poco, si podéis, para poder hacerlo bien, tanto en dietas como rutinas de ejercicios, el tiempo que deberia de correr o estar en la bici.

Mi objetivo es recuperar mis 90 kilos, obviamente primero llegare a los 8x, y despues aumentaré mi masa muscular hasta llegar a los 90, creo que se hacia asi >.<

¿Por cierto, más o menos en cuanto tiempo puedo perder 40 kilos >.<?

Muchas gracias, en cuanto decida que dieta y que rutina de ejercicios hacer posteare en Diarios para que vayáis viendo como voy y si debería de cambiar algo o voy bien en mi camino ^^

Última edición:
Buenas Adolf.

Yo en tu lugar iría de inmediato a un médico porque engordar 40 kilos en 4 meses yo creo que no se hace ni adrede. Ve y que te mire porque no puede ser tanto. Cuando sepas algo, dilo por aquí porque me has dejado muy sorprendido.

Saludos.

...

Iré al medico al lunes... jope... sabia que era raro pero después de leer tu post estuve preguntando y me han medio asustado...

y como mido 1,90 se me ve rellenito y no super gordo pues no me había planteado que puede que sea un problema hormonal.

Gracias por el aviso ^^

Perfecto, espero noticias. Si dices que has engordado eso y no lo notas, puede parecer una tontería pero, ¿la báscula estás seguro de que funciona bien? ¿Te has pesado en más de una? :rolleyes:

Perfecto, espero noticias. Si dices que has engordado eso y no lo notas, puede parecer una tontería pero, ¿la báscula estás seguro de que funciona bien? ¿Te has pesado en más de una? :rolleyes:

Siempre me peso en la de la farmacia, y no es que no lo notase, es que no he notado que haya subido tanto, es decir se que he engordado bastante pero nunca me imagine que 40 kilos se subiesen tan rápido...

Hola, me llamo Adolf y soy un chico de 24 años, soy de Madrid.

Bueno, os cuento un poco, pues yo antes era un apasionado del fútbol y del gimnasio pero para poder centrarme completamente en mis estudios y en mi trabajo tuve que dejar tanto el gimnasio como el equipo, de eso ya hace 3 años.
En esa época pesaba 90 kilos, mido 1,90, y bueno nada más dejarlo a los 3 meses perdí 4 kilos, y a los 6 meses estaba en los 82 kilos, y bueno hasta ahi normal, mi peso se ha mantenido hasta este año, que por el estres de los exámenes finales, el proyecto fin de carrera y el trabajo pues no salia ni a caminar y pues comía lo que pillaba... el resultado pues pesar 120 kilos... he subido 40 kilos en 4 meses y sinceramente no me he dado cuenta pues estaba centrado absolutamente en mis estudios... y pues lo empece a notar el ultimo mes porque me tuve que comprar pantalones nuevos, pues ya no me valian...

Y bueno ahora después de haber terminado la universidad creo que es hora de plantarle cara a esto.

Como yo nunca he hecho dietas para adelgazar me gustaría que me orientaseis un poco, si podéis, para poder hacerlo bien, tanto en dietas como rutinas de ejercicios, el tiempo que deberia de correr o estar en la bici.

Mi objetivo es recuperar mis 90 kilos, obviamente primero llegare a los 8x, y despues aumentaré mi masa muscular hasta llegar a los 90, creo que se hacia asi >.<

¿Por cierto, más o menos en cuanto tiempo puedo perder 40 kilos >.<?

Muchas gracias, en cuanto decida que dieta y que rutina de ejercicios hacer posteare en Diarios para que vayáis viendo como voy y si debería de cambiar algo o voy bien en mi camino ^^

Hola!! bienvenido al foro! pues a ver lo más importante es que ya te has dado cuenta y has decidido cortar por lo sano, para mí eso es un gran paso. Sí, son 40 kg pero bueno, ahora pasito a pasito.

Yo creo que perderlos, si te lo tomas con calma menos de dos años casi seguro. Si vas al nutricionista para que te aconseje y te haga un plan lo más seguro es que te diga que no es bueno perder más de 4 kg al mes. Si perdieras 4 al mes sería incluso menos de un año pero claro, luego está el factor que, aunque los primeros meses sea relativamente fácil adelgazar, luego el cuerpo aprende a economizar el gasto y se adelgaza más lentamente... es complicado decirte un tiempo exacto porque al final depende de muchos factores, pero es lo que pienso, que si te lo tomas en serio, entre 1-2 años.

Atrás