a por etapa de volumen

ancelo

New member
Hola a todos. Tengo 23 años, mido 1,85 y peso 78 kg. Llevo dos años y medio en el gimnasio. Empecé con 70 kg y no me puedo quejar, pero quiero un empujón más. Llevo desde febrero tomando proteína de suero y luego probé la creatina. Pero ahora quiero empezar una etapa de volumen un poco más seria. La dieta la tengo más o menos clara, pero mi duda es la suplementación. He pensado en tomar batidos de hidratos, pues mi meta es coger unos cuantos kilos para luego recortarlos en definición. Tengo que decir que por más arroz y pasta que coma no consigo engordar casi nada, de hecho mi constitución es fina, pero ahora mismo me encuentro "bien" y "fuerte". La duda es cómo tomar esos batidos de hidratos y cómo combinarlos con la proteína de suero que estoy tomando. Ahora mismo tomo dos batidos de proteína de suero, uno nada más levantarme y otro media/tres cuartos después de entrenar. Entonces, ¿me recomendais esos batidos de hidratos y luego para rematar la faena creatina de aquí a unos meses? Espero respuestas. Muchas gracias.

los suplementos son eso, suplementos, si te cuesta coger peso come mas hasta que empieces a cogerlo, con las protes, creatina y un multivitaminico no necesitas mas

Considero que mi estómago es un pozo sin fondo pero hasta cierto límite. Tragar más de 250 gramos de pasta en una comida (junto con toda la mezcla) se me haría imposible. Por eso me planteo el batido de hidratos que es más fácil de tragar. Si la comida me proporcionara lo que necesito y lo que quiero no recurriría a los suples.

Atrás