Hola tengo 15 años peso poco para mi estatura 50.3 cuando empeze pesaba 48 y quiero subir de masa muscular como todos creo, he de decir que hace 4 años era Gordo comia chorradas y nada saludable, me puse enfermo y baje de peso radicalmente desde entonces como saludable nunca fritos ni coca colas y tal. Hace 3 meses me apunte al gym y estoy haciendo una rutina fullbody. El problemilla que ami me molesta es que mi cuerpo cambia muy lentamente y todavia tengo esa barrigilla que nose como quitarla si estiro para abajo se me ven los abdominales pero cnd lo suelto no tanto eso me jode, no hago cardio en el gym ya que estoy delgado y me lo comentaron, de musculo voy mejorando pero sigo sin dieta porque me han dicho que es muy complicado y que no lo iria a cumplir a tabla que soy joven para dietas y etc, siempre como lo que me pone mi madre pero todo es sano. La cuestion es que nose como quitar esa poca barriha sin perder peso, tambien e terminado la Rutina fullbody que consistia en 3 meses y nose cual hacer, si una de volumen porque aun me veo flaco o si una de fuerza definicion, ni idea