A modo de desahogo.

Mey1

txikarrona del norte
Este no es un post para comentar..... porque en realidad no tiene tema, o lo tiene, pero está tan trillado ya no merece la pena profundizar en él. Estupidedeces, estupideces y mas estupideces. Hoy ha sido el día en el que todo el mundo parece haberse puesto de acuerdo para soltar la mas gorda, el tópico mas grande o la preplayez mas sangrante......

Vengo del gym. Tengo a la family fuera y he aprovechado para castigar partes del cuerpo descuidadas durante la semana....... vamos, como el que el fin de semana se come las sobras...... gemelo, trapecios, antebrazo, abdus y adus y un heavy spinning sabadero exclusivo para los que andamos definiendo.

La primera de la tarde. Ojo al dato: "He cambiado de rutina, noto que estoy cogiendo demasiado volumen y eso no es bueno para el verano, no paro de crecer tia, a nada que hago......." _latigo2_ Vamos a ver, tonto de la habichuela, tu el unico volumen que has cogido en tu p. vida ha sido el que te han dado las alubias de Tolosa con chorizo, claro que coges volumen, desgraciado. Ommmmmmmmmm, yo hago ommmmmmmmm, cuento hasta 16 para no sacar la mano a pasear y meterle un par de yoyas y le digo: "Ahhhh, genial".

La segunda: "Joooo, que cuerpo tienes chica, es increible, QUE SUERTE TIENES". A verrrrrr, parame el carro ¿¿¿¿¿que suerte que????? ¿¿¿¿¿suerte????? ¿pero tu me has visto como me dejo el aliento todos los dias cargando barras mientras tu andas con el pilates que asi no sudas y no tienes que lavarte la cabeza cuando sales? ¿tu sabes lo que come y sobre todo lo que NO como?. Vete a la mierda, anda. (No le he dicho eso......., solo he sonreido..... no tenía ganas de charla).

Suma y sigue. "Que seca te estas quedando ¿vas a competir, no?" Pues no........... "Entonces, ¿para que?" _ehhh!_ Pues porque me da la gana chaval, porque me van a hacer unas fotos en mayo y quiero estar feten (eso no se lo he dicho porque no le importa) y porque es lo que hago siempre en primavera. Puta manía de meterse en la vida de los demas.

El de la dieta. "Oye, dime que dieta sigues para estar como tu"........ Pues desayuno ésto ....... "ahhhh, no, aggggg, no me gusta"........ Para comer esto..... "¿Sin aceite? Oye, y el pan no me lo quites ¿eh?, la legumbre solo con verduras???" Aqui ya no hago ommmmmm, ya simplemente lo dejo por imposible _comorr_

Y bueno......... tambien he cruzado unas palabras con un par de estas que no pueden hacer pesas como yo porque tienen una facilidad pasmosa para hacer musculo y ufffff, se ponen como hulkhogan. Mas ommmmmmmmm.

Y ya la última...... "si a los hombres nos gustan redondas, no musculosas, no te pases recortandote......., no merece la pena". Uffffffff, _cagando_, _enfadao_, _latigo2_ el típico imbécil que se piensa soy de aquellas (que las hay) que hace las cosas para ser plato de gusto de los hombres............, en fin.

Bueno, o sigo haciendo ommmmm, o me tiro a la ría directamente. En realidad, comentarios estúpidos oigo todos los días..... pero hoy han sido seguidos, sin tiempo para recuperarme.......... ahhhhhhh, y no me digais que me calce un mp3 y me aisle...... porque lo llevaba, pero como lo saben, me pegaban un toque en el hombro o un estiron de camiseta para que les oyera......

Y luego llego a casa y no estan mis chicos........ igual ha sido por eso por lo que tengo el dia tan raro............

Creo que voy a hacerme unas pechugas con mucho chile....... en estos dias igual que los hay que beben para olvidar, yo me doy al chile, hasta que me queman los ojos............ igual tenía que haberme llevado el bote y meterlo por el orto a alguno/a........._chica2_

Uff! Te compadezco, veo que han sido demasiados golpes de ignorancia juntos los que recibiste.. y como joden, hay que admitirlo.
Ayer haciendo peso muerto, un chico me comenta(justo cuando había alzado la barra del piso): ¿no es mejor si hacés abdos en el banco? te podés joder la espalda así...
(¿?)
No existió respuesta, ni existe remordimiento por haber sido cortante.
La cuestión es que habría que hacer algo de yoga previo a pisar el gimnasio, o simular ser mudo. ¿Cómo se le explica que el peso muerto es lo que es?
En tu caso, y específicamente con la segunda ignorancia, la de ''que suerte tienes'', ¿para qué molestarse en responder? Quien dice algo así, ni con suerte sería capaz de comprender lo que es trabajar para alcanzar un cuerpo como tal(y si pudiera comprenderlo, se quedaría con el pensamiento de que tienes suerte).

- A los hombres no nos gustan musculosas
-y a las mujeres nos gustan los hombres ignorantes-contestacion previa a meterle la barra olimpica por el ojeter....

menos mal que en el gim solo hablo con 4 y hablamos de cosas banales jejeje

me ha gustado lo del chile

yo he terminado por dejar a la gente por imposible. De verdad. He llegado a escuchar disparates de todo tipo, aguantar comentarios por lo que como, que si soy especialito, raro, al comerme unas nueces que si eso tiene muchas calorías a ver si voy a engordar, al explicar el buenos días que si menudos ejercicios raros que hago, al comentar que el sabor de las tortitas de avena y claras de las de nutrytec y similares que a ver si van a tener esteroides. Y el caso es que suelo tener mucha paciencia por que suelo pensar que si no me hubiera dado un día por apuntarme a un gimnasio, informarme sobre rutinas y nutrición y ponerlo en práctica, es muy probable que yo fuera otro más de estos asilvestrados con frases "rompedoras" pero otros días me dan ganas de cagarme en todo por que me revienta que parezca que te intentan adoctrinar los que mas tienen que callarse.

Me encanta tu modo e redactar........

El BB no entiendo de nada común porque es la lucha por ser NoComun

Creo que es de los primeros comentarios que cruzo contigo Mey, pero la culpa es tuya... así de simple.

Si le huieses pegado un buen hachazo (no hoy, sino antes) al primero/a que te suelta alguna gilipollez de ese callibre seguro que se lo piensan.

Mi chica suele hacerlo y oye, no te tocan los ovarios en ningún sentido (tb se evita aquqellos que quieren "ayudarla" y no sabne como pollas se hace el ejercicio... ni que decirte hacer de spotter)

Si le huieses pegado un buen hachazo (no hoy, sino antes) al primero/a que te suelta alguna gilipollez de ese callibre seguro que se lo piensan.

Jeje, que no hay forma chico, que llevo ya mucho tiempo intentando (al principio) que la gente abandone ciertos tópicos mediante el razonamiento y la lógica.......... es decir, por poner un ejemplo, que si no comes para hacer músculo NO haras musculo, y si no entrenas con peso JAMAS creceras. Pues no hay tu tia, no hay forma, existen miles de excepciones que confirman la regla al parecer........ todos crian unos musculos impresionantes a base de desayunar chocapiks y no volver a probar bocado hasta las 3 de la tarde.... y todos con una mancuerna de 5 kilos sacan unos picos de biceps tan escandalosamente exagerados que rozan lo antiestético.

Esto fue al principio...... pero ya cansada de gastar saliva en discusiones sin sentido, opté por desmentir afirmaciones sin empeñarme demasiado en ello...... total, para que....... el resultado es el mismo.

Y ya, pues al final dices: "pues vaya" "pues que bien"........ que ya a una le resbala la estulticia de la gente...... porque yo comprendo que haya quien no entendiendo del tema caiga en errores....... todos hemos sido novatos, pero no admito que se cierren cierres de tal forma a razonamientos del que si entiende y se crean (o hagan creer) a los demas sus tonterías. ¿Que tienes que dejar de hacer spinning porque se te están desarrollando tanto los cuadriceps que no te caben en los vaqueros?, pues joooooo que pena, ¿que no puedes darle fuerte porque no quieres ponerte demasiado musculoso como los de las revistas?, pues si cariño mio, no cojas tanto peso no vayas a petar la ropa y te nos quedes aqui en bolas, ¿que estás siguiendo una dieta culturista y comes pechuga de pollo empanada y te echas una cucharada de avena al colacao? pues oye, genial chico, vas a crecer como la espuma....... ¿para que llevar la contraria si no te van a hacer ni puto caso?.

Pongo un ejemplo sangrante. Señor haciendo jalones de triceps levantando los codos hasta las orejas......... te acercas y le dices que los pegue al cuerpo......... el dice que si, que sabe que hay que pegarlos y no moverlos (faltaria mas), pero que así "le cuesta menos trabajo". Le dices que así no va a trabajar triceps....... y te dice que da igual, que el no trabaja musculos concretos, que no quiere marcar nada, solo tener bien el cuerpo en general........ pues llega un momento en que pasas...... que ves a alguien haciendo peso muerto curvando totalmente la espalda y te dices........ pues si se la casca, problema suyo, que ya se le ha dicho mil veces que la estabilice...... y si se horrorizan y se llevan las manos a la cabeza cuando dices que no tomas azucar, ni grasas trans ni embutidos y te miran con cara de pena, pues....... pasas..... te das media vuelta y sigues a lo tuyo.....

Ahhh, que dices lo de darles un hachazo _enfadao_, ¡madre mía!, pues anda que no he contestado veces sacando mi vena borde a relucir..... pero ¿sabes que pasa?, que cuando contestas de esa guisa quedas un pelín prepotente y es algo que da mal rollito......

Juer, que rollo he soltado, jajaaaaaaaaaa.

Saludos!

Te entiendo perfectamente y me solidarizo contigo. En mi época de técnico de fitness y spinning tuve que aguantar cosas semejantes a las que explicas y peores, pero uno aprende a decir lo que tiene que decir y dejar que cada cual haga lo que le salga de las narices.
Como usuario no aguanto nada puesto que no me relaciono con nadie. A veces me duele la vista cuando veo según que cosas, pero sigo a lo mio y no me hago mala sangre. Ánimo! Estamos contigo!

Auqnue no lo parezca te entiendo, aunque yo no lo sufro todos los días, sólo cnd bajo a vera mi familiay entreno en Granada o cnd entreno con mi chica en su gi,nasio, allí un montiro me llegó a decirque no bajase tanto en las sentadillas... lo de siempre

jajajaja historias cotidianas de cualquier rincón del planeta, Mey.
Me encantó lo del chile en el orto.
Recuerdo hace muchos años cometí una barrabasada en la universidad (que hoy quizás me arrepiento un poco) con una tia regordeta que era pesadísima (no solo x sus kilos de mas) y mala leche; me caía muy mal... siempre con sus eternas críticas y comentarios filosos y doble sentido cargados de resentimiento, un día me dijo "pufff ya estás pasado, te tragaste una pesa!" y yo le contesté "si, y tu te tragaste una granada!".
No quedó muy contenta conmigo, pero bueno... me agarró en un mal día.

Última edición:
Atrás