a la mierda todo por la depresion

warcry

New member
Hola llevo cosa de 4 meses entrenado y la verdad es que me ha ido muy bien , pues he gando aproximadamente 1 kilo por mes.El caso es que hace como cosa de 15 dias lo deje con la novia y desde entonces no puedo comer.

Quizas muchos me direis que necesitaria ir a un psicologo o algo parecido pero el caso es que fue mutua la rotura porque yo no aguantaba mas estar con ella, y estoy ahora muchisimo mejor que antes, pues estando con ella deje de ser yo mismo.al grano, Lo que no entiendo que por alguna razon me ha efectado al estomago y tengo como un nudo que me impide comer, pues tiendo a devolver y no se que hacer.

Sin embargo entrenar y demas lo hago perfectamente, pero claro si apenas como pues veo que voy perder incluso mas entrenando y si no ENTRENO pues si que me me voy a deprimir totalmente.No se que hacer y si a alguno le habra pasado esto.Un saludo y perdon por no a verme expresao del todo bien, peor tampoco sabia como hacerlo

Bueno, lo que te ha pasado es normal, pero si ahora te sientes mejor solo, eso eslo importante. Lo del apetito es algo pasajero asi que nada, mucho animo.

Animo tio, busca en los entrenos un aliciente para que lo del tema de la comida pase cuanto antes y sigas mxacando...

Animos tio...

Saludos!

pasajero

Como te han comentado es algo pasajero...
Duele al principio, pero en unos dias, como nuevo...El gym es bueno para centrarte en otras cosas y conocer gente nueva...el ejercicio te pedira comida...
Haz deporte y verás como en unos dias, totalmente nuevo._cintura_

Suerte y saludos

Gracias

Gracias a todos , ya me encuentro muchisimo mejor. Ha sido cuestion de entreanr, rodearme de amigos y pensar que la vida son dos dias como para preocuparse por cosas sin importancia.
GRACIAS A TODOS

Atrás