Seba
Moderador Nocturno
bueno, yo siempre hacia guillotina cuando empece en el gym (creyendo que era normal xD) y ahi siempre sentia el hombro, mucho de hecho, pero a largo plazo hacer el press tipo power se evitan lesiones, igual hay riesgo, pero se disminuye mucho las probabilidades.
Sobre Dorian, menudas piernas jaja, forrado de quimica, pero igual es impresionante, aunque no creo que a alguien "normal" asi tipo preparacion para playa le guste tener unas piernas asi, creo que el modelo de piernas que todos buscan mas o menos es como lo de los culturistas de los 70, asi tipo arnold, desarrolladas y simetricas pero no algo tan descomunal
si, claro...es lo que decía antes no porque un ejercicio sea mejor que otro significa que el otro no sirva para nada, por supuesto si comparas sentadillas con extensiones no es lo mismo, o press militar con elevaciones frontales pero entre sentadillas y prensa o press de banca guillotina y press de banca power si la intesidad es alta (y acá hablo de intensidad del esfuerzo no RM) la diferencia a largo plazo no es significativa si la dieta es correcta.