A la mayoría nos pasó o no? jeje

nicogym2

New member
Bueno amigos foreros, un placer saludarlos, les cuento, antes de empezar con esto del gym, todos teníamos un determinado límite por así decirlo para comer, osea que con cierta cantidad de comida te llenabas y tal... la cosa es que por lo menos a mi, desde que hice mi primera dieta de volumen (unas 3000 calorías) hasta ahora, ese límite se ha extendido por muuuuucho, osea por ejemplo antes comía media pizza mediana y quedaba muy lleno, hoy me puedo comer 3 de esas más medio kilo de carne (exageración obvio xd) y sigo con ganas de más, no con hambre si no que no me lleno y siento que mi estómago es un pozo sin fondo.

Bueno, mi miedo más grande es que el día de mañana esto se haga cada vez peor y ese límite se vaya ampliando cada vez más.

¿Les pasó?
¿Ustedes creen que si algún día vuelves a comer como comías antes, tu cuerpo se volverá a acostumbrar a esa cantidad de comida y te llenes con menos?

eso... gracias por leer , saludos ^-^

Pues me pasa exactamente lo mismo, antes desayunaba un bocadillito de nada por ejemplo y ahora necesito 1 barra de pan medio litro de leche un monton de embutido y 2 yogures para quedarme como antes y NO EXAGERO

El puto estomago es del tamaño de una manzana y lo puedes extender o hacer chico segun sea tu disciplina y como lo eduques, en mis inicios cuando solia hacer volumen cerdil, me llegaba a comer una pizza dominos grande con un par de cervezas yo solo. Jojojojojojojojojo

que asco de cabron era me cae.

Mmm... aumento de musculatura definitivamente quema mas calorias, si si me paza que como mas que antes, pero no tan exageradamente pero yo creo que para comer como ANTES, necesitas estar como ANTES n.n

No, siempre he comido bastante, desde muy pequeño, por eso mismo me volvi bastante gordo.

Actualmente como mucho mas por el trabajo extra, claro, ahora le saco beneficio a toda esa comida :)

Me pasa mucho y sobre todo ahora en volumen. Yo como mucho y cada 3-4hs. (las comidas mas importantes que hago son desayuno, almuerzo y cena, con colaciones entre medio).
Creo que tambien es algo psicologico, a mi me pasa algo como: "ya es tiempo de mi segunda comida" y como estoy en el trabajo, tengo que encontrar tiempo libre para comer algo y si no, siento la necesidad, que capaz es mas psicologica.
Siempre fui una persona de mucho comer, pero el hambre que tengo hoy en dia no es normal jajajaj.

yo actualmente estoy en una dieta muy estricta pero las veces que me doy cuenta de cuanto soy capaz de comer, y hasta me asusto es en los días trampas, realmente no paro (y lo digo en serio jojojo)

El puto estomago es del tamaño de una manzana y lo puedes extender o hacer chico segun sea tu disciplina y como lo eduques.
+1

Bueno, mi miedo más grande es que el día de mañana esto se haga cada vez peor y ese límite se vaya ampliando cada vez más.

¿Ustedes creen que si algún día vuelves a comer como comías antes, tu cuerpo se volverá a acostumbrar a esa cantidad de comida y te llenes con menos?

Si se le da tiempo, el organismo se va adaptando a las circunstancias.
Otra cosa es q te pase una lesión por ej. y dejes de entrenar. Ahí sí... si no te cuidás y seguís comiendo igual vas a engordar.

Pues no, de hecho me ocurre al contrario. Hago como mucho 2-3 comidas al día y bastante livianas...! creo que más bien estoy en déficit calórico... pero bueno, me gusta estar más bien delgado y duro, además que ahora con el calor no me apetece una mierda comer...! nunca he sido de comer mucho, de hecho de pequeño casi casi me tenían que forzar en mi casa para que comiera más y siempre he sido un chico extremadamente flaco...! :)

Para que os hagáis una idea, un día normal mío es esto a nivel de comida: me levanto y me es imposible comer algo sólido, pero necesito sí o sí beber algo y me suelo beber medio litro de batido de chocolate. Después, al cabo de una hora o así, me como un sandwich de pan Bimbo sin corteza y hasta pasada una hora o dos horas más, no como nada 'fuerte'... por ejemplo me como un plato de albóndigas, o algo de carne, pollo, etc... Después suelo hacer otra comida más fuerte, por ejemplo pasta con atún, suelo echarme en la pasta sólo una latita de atún y esa es toda mi comida del día, salvando algún picoteo de chocolate -muy poquito- y más o menos un litro de leche al día repartido. Normal que comiendo tan poco no crezca mucho, de hecho siempre suelo estar en el mismo peso (entre 57 y 61 kgs como máximo...) para 1'74 de estatura que mido, aprox.

Un saludo!

JAJAJA si es normal esto decirles que yo solamente desayunaba 1 licuado y si tenia hambre digo que si no nada y hasta la comida y aun asi ni me la acababa jaja y la cena haveces ni cenaba

y haora de desayuno estrictamente son 4 huevos y medio litro de leche e intentar comer 3-4 horas a grandes cantidades jeje

yo desayunoaba 50gr de pan con una taja de queso fresco y un cafe con leche.. despues empece a meterme 100gr de avena con 6 claras y tardaba media hora en terminarla y me sentia super inchado.. a los dias logre likidarla en 10minutos.. y ahora que baje las proteinas (meto 2 huevos nomas) me quedo medio liviano jaja...

te entiendo totalmente, antes con un licuado en la mañana, un sandwich en la tarde, y otras dos comidas (una cena ligera y comida normal) era feliz, pero ahora es distinto, se come mas, pero mucho mejor.

yo creo que como dicen, se debe al aumento de musculatura, mas masa demanda mas energia.

pues es como obvio a mayor gasto calorico te pide mas el cuerpo, pero claro somos mas cerdos

Atrás