A La MaÑana Somos Mas Flacos????

gonchisz

los musculos de bruselas
chicos...puede ser q al despertarse uno este menos musculado y mas flaco?
supongo q debe ser normal porque hace 8 horas que no comemos...pero igual quiero aclararme la duda porque cada vez q me levanto de la cama me miro al espejo y mi cuerpo es penoso jajaj( y encima soy ectomorfo ) me siento con menos musculos y por lo menos 2 o 3 kilos menos ejej.
Ya por el mediodia y la tarde ya me veo "bien" nuevamente y me tranquilizo jajaj, pero bue..supongo q es normal pero quiero sacarme la duda
graciasss

totalmente normal

es pq no teni nada en el estomago y x eso te vei mas flaco, y si te comparai con como tai en la mañana y despues de entrenar (con los musculos congestionados) vai a notar harta diferencia

Aparte yo creo que al no hacer ningún trabajo con los músculos, el musculo se relaja y pierde esa dureza dando a la flacidez que comentas y la falta de congestión.

ajajaj, menos mal...si me comparo a la mañana y a la tarde se nota una diferencia de 1 año de gym mas o menos jajajajajaaj

Cuando te levantas tienes el glucógeno bajísimo. Además, el cuerpo realmente se despierta a las dos horas, es decir, todos los procesos y funciones se activan de nuevo o, almenos, eso leí en este foro.

¡Saludos!

Cuando te levantas tienes el glucógeno bajísimo. Además, el cuerpo realmente se despierta a las dos horas, es decir, todos los procesos y funciones se activan de nuevo o, almenos, eso leí en este foro.

¡Saludos!

Osea que todos en el bus para el curro o en el coche como zombies no??? Buee tonces lo mio es normal yo pensaba que no je je....y mi jefe mosqueado en el curro conmigo.

Yo por la mañana tengo la cintura mas pequeña (como 2 cm menos) _paraguas_

Última edición:

¡Saludos!

exacto; es por eso que los examenes para medir los indices glucemicos los hacen en la mañana, y con eso hacen la comparacion con un consumo normal

saludos!

Es normal, estas mas deshidratado, tienes menos glucogeno, etc...
Y no te cuento nada si la noche anterior te has ido de borrachera, al dia siguiente pareces un tirillas

Es normal, estas mas deshidratado, tienes menos glucogeno, etc...
Y no te cuento nada si la noche anterior te has ido de borrachera, al dia siguiente pareces un tirillas

yo perdi en una borrachera 5 kilos, 5 cm de cintura y 0,5 cm de biceps ahahah y nos lo e vuelto a recuperar :p me a dado un buen cambio para definir Xd

yo perdi en una borrachera 5 kilos, 5 cm de cintura y 0,5 cm de biceps ahahah y nos lo e vuelto a recuperar :p me a dado un buen cambio para definir Xd

uhmm 5kilos y no aparecisteis con una cicatriz en el costado y te sacaron un riñón ? pq 5 kilos parecen como demasiado

Yo tambien me levanto k mis musculos dan pena, exactamente lo contrario me sucede ala noche k toy mas hinchao aunque ese dia no entrene es tambien normal eso o son cosas mias??

Atrás