a la fuerza se sube de peso con las pesas??

categoriabikini

New member
hola a todos, he empezado con las pesas porque quiero prepararme para la categoria bikini.hago una horade cardio en ayunas, al mediodia entreno las pesas con un peso moderado y sigo una dieta estricta. El caso es que leyendo siempre veo que con las pesas se sube de peso,¿esto siempre ocurre o influye la alimentacion que lleves??¿es que haciendo la hora de cardio y llevando l dieta me parece extraño que suba de peso no??
bueno para q sepais un poco de mi , mido 1,60 y peso 52 kilos.creo que para la categoria bikini debo de quitarme todavua algun kilillo no??

gracias a todos x ayudarme ya que todavia soy una novata

Buenas, creo que te estás equivocando y lo estas relacionando con eso de que el músculo pesa más que la grasa. Es simple, si comes menos de tu mantenimiento adelgazas, si comas más, coges peso.

como ha dicho berta, el peso se sube o se baja con la dieta

las pesas marcan en gran parte de qué es ese peso (musculo, grasa, etc.)

Especialmente en el caso, no es consecuencia necesaria una gran hipertrofia por trabajar con pesas.
Si no se pone énfasis en el rango de 6 - 10 repeticiones, y se mantiene una alimentación adecuada, especialmente para sexo femenino, es muy difícil una hipertrofia desproporcionada. De cualquier manera, siempre existe la posibilidad de controlar el entrenamiento según la respuesta que se va produciendo. Esto es, esa hipotética hipertrofia indeseada no va a aparecer de un día para otro, sino que en el caso que se fuese a producir debería pasar primero por algún estado de advertencia, que sirve para ajustar el esquema de entrenamiento- alimentación.

Entonces es posible si hago dieta y entreno pesas,que pueda bajar de peso??es que me dijeron q iba a subir de peso y no se si comprarme una de esas basculas q miden todo, por si veo q subo de peso saber de q es.ayyy que lio.

gracias a todos