A cerca de la suplementación, en dias de NO entreno¿?¿?¿?

ProDAve

New member
Hola chicos, ya de lunes otra vez, bueno el tema es si creeis que se debe tomar proteina los dias de NO entreno o los fines de semana¿?¿¿?¿?, y otros productos como creatina, Y LOS AMINO RAMIFICADOS, etc.....
bueno espero vuestras respuestas¿?
Un forero
salu2.........y a ver si llega el viernes jejeje _salta_

La proteina si es recomendable ingerirla en dias de descanso. Y los aminoacidos tambien.

La creatina yo la suelo tomar solo entre semana y descanso el finde, aunque cuando hago la carga la hago durante 6 dias.

Las protes y los aminoacidos en las mismas cantidades¿?, yo las protes si las tomo, pero los aminoacidos no

Como dice nuestro buen amigo beti, las proteinas y los aminoácidos son imprescindibles en los días de descanso, puesto que ¿acaso no hay que alimentar la masa muscular igualmente en éstos días? No se recupera uno muscularmente en un día, podemos tardar hasta 72 horas en recuperarnos muscularmente, por lo que la ingesta de proteína y aminoácidos es muy importante.

Sobre la Creatina, mi opinión es que es un ciclo ininterrumpido, hay que tomarla todos los días durante dos meses sin descanso, al término descansar un mes. Hay gente que no la toma en los días de no entreno, no lo veo bien pero a ellos les va bien y es lo que cuenta...

La glutamina por ejemplo, si recomiendo siempre entre 15 y 20 gr al día repartidos en tomas de 5 gr, el fin de semana al menos 2 tomas de 5 gr (ayunas y antes de acostarse).

Vitamínicos-Minerales potentes tipo Animal Pak, Spa Pak (ambos de Universal) o Training Pak de Prolab, solo los recomiendo en principio a aquellos que se dejan la piel en el entrenamiento, y solo en días de entreno tomado 30' antes. Los días de descanso descansar.

Los que toman L-Carnitina solo lo recomiendo tomarla en días de entreno 30' antes de la sesión. Los termogénicos casi que lo mismo...

El "NO" lo recomiendo todos los días hasta completar el ciclo (2-3 meses).

Un saludo...

Buenas a todos.
Estoy deacuerdo en lo que dice Luis, menos en los multivitamnicos. Si te tomas al animal pak 30 minutos antes de entrenar, una hora después de entrenar aún tienes las pirulas dando vueltas por el estómago. Yo recomiendo los multivitaminicos por la mañana con el desayuno, NUNCA con el estómago vacio.

Un saludo __quiet__

Bueno, en la etiqueta viene que se ha de tomar después de la comida principal y 30' antes del entrenamiento, y por mis propias experiencias (no solo conmigo mismo sino con todo aquel que se atrevió a ser mi "conejillo de indias") te digo que el Animal Pak va genial tomado antes de entrenar. Lo de las dos tomas que recomiendan en la etiqueta es para aquellos que realizan un entrenamiento de lo mas intenso y/o hacen dos entrenamientos al día.
Un saludo aigo shrek...

Bueno, Cada cuerpo es un mundo diferente y reaccionamos de forma distinta.
Yo seguiré tomándolo por la mañana que me va genial.

Hasta la próxima
__pesas__

No conozco el animal pack chicos¿?. Seguro que el GRan Luis me lo aclara. Vale, normalment LUis como ya sabes y hemos hablado por mail los BCAA los tomo antes y despues de entrenar como quedamos, en los dias de NO ENTRENO como harías las tomas¿?. Bueno no vi que me contestaste aki Luis y te escribi. GRAcias

Sobre los BCAA, haceis algun tipo de ciclo con estos, o todo el año seguido, y las proteinas (supongo simpre no¿?)¿?

Salu2

Atrás